Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas manda a 7 canteranos a Europa

Por: Futbol Total 05 Ago 2019

Chivas manda a 7 canteranos a Europa

Llegarán a segunda y tercera división de España

Luego de la desaparición que tendrán las Chivas de Guadalajara el equipo que militaba en la Liga Premier FMF, decidieron prestar a siete de sus canteranos al Viejo Continente en busca que tomen ritmo y que cuando regresen puedan ser parte del ya con un roce internacional, de esta forma esperan seguir sacando nuevos jugadores que puedan rendir dentro de la Liga MX y no tener que foguearlos en cuadros del Ascenso MX y otros clubes de primera división en México

Este video te puede interesar

Estos futbolistas han sido enviados al Tudelano de la Segunda División B y Club Deportivo Toledo de la Tercera División de España; mismos que son Edson Torres, Ángel López, Luis Olivas y Diego Cortés, quienes se incorporarán para la próxima temporada al conjunto de Tudela; en tanto, Renato Mendoza, Jorge Alejandro Reynoso y Pavel Uriel Pérez pasarán a la escuadra verde, misma que es propiedad del mexicano Jorge Berlanga.

Todos ellos se han marchado en calidad de préstamo por un año sin opción a compra. Varios casos de ellos tienen poca historia, Torres vio actividad en Primera División con Chivas y Lobos BUAP, mientras que López y Cortés hicieron lo propio con el Atlético Zacatepec del Ascenso MX, sin embargo en la actualidad no tienen un lugar dentro de la nómina de Chivas para el Apertura 2019, por lo que han sido cedidos.

Ha sido la misma directiva Rojiblanca la que ha apuntado las las cesiones tienen como objetivo “afianzar su crecimiento futbolístico y personal en un entorno distinto tanto de vida como de competencia”. Por otro lado, esto no es nuevo, pues en el pasado año futbolístico, el Guadalajara cedió al conjunto de Navarra a José ‘Tepa’ González, quien cumplió en subreve paso por el futbol europeo para integrarse a la pretemporada del equipo de Tomás Boy,

Sebastián “Loco” Abreu tienen nuevo equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News