Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Martín Barragán, en la lista de refuerzos para Clausura 2023

Por: Futbol Total 24 Sep 2022

Chivas: Martín Barragán, en la lista de refuerzos para Clausura 2023

Dentro de las Chivas de Guadalajara, el nombre de Martín Barragán está entre la lista de refuerzos para el torneo Clausura 2023; buscan dos altas más

Dentro de las Chivas de Guadalajara, el nombre de Martín Barragán está entre la lista de refuerzos para el torneo Clausura 2023; el delantero ha mostrado un buen rendimiento durante el último torneo con la Franja de Puebla y ya está en el radar.

Este video te puede interesar.

Luego de pasar por varios equipos sin pena ni gloria, tales como; Atlas, Necaxa, Atlético Morelia y Pumas, con Puebla el estratega Nicolás Larcamón ha logrado darle un nuevo aire al atacante y hacerlo un nueve de calidad.

Alan Pulido quiere regresar a Chivas y hay posibilidades de reencuentro

Martín Barragán Negrete de 31 años está viviendo un momento goleador con la Franja; tiene ocho goles en el torneo regular, su mejor cosecha y esto le significaría un cambio y salto importante dentro de su carrera.

Una posibilidad para Chivas

Es así que para Chivas, el nombre de Martín Barragán está en la lista de refuerzos para Clausura 2023; el futbolista tiene posibilidades de vestirse como Rojiblanco en el próximo semestre.

De acuerdo con el portal mediotiempo a través de Toque Filtrado, Chivas estaría buscando a Barragán y dos refuerzos más; sería un segundo delantero que entra en sus planes, además de un lateral izquierdo. Estas serían las prioridades para el club en el mercado de invierno, sobre todo en caso de tener continuidad en la dirección técnica, con Ricardo Cadena.

Hay que recalcar que Barragán tiene contrato con Puebla hasta diciembre del 2022; por lo que en caso de no ser renovado en la Franja, en Chivas lo pueden fichar totalmente gratis. Aunque podría causar polémica debido a su origen como futbolista del Atlas, pero otros elementos como Antonio Briseño y Cristian Calderón ya se han puesto los colores Rojiblancos.

Martín Barragán se ha puesto en el radar de las Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2023

Martín Barragán se ha puesto en el radar de las Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2023

Chivas: ¿Alexis Vega se va después de Qatar 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News