Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas; Michel Leaño apunta a cerrar el Apertura 2021 en la dirección técnica

Por: Futbol Total 11 Oct 2021

Chivas; Michel Leaño apunta a cerrar el Apertura 2021 en la dirección técnica

Marcelo Míchel Leaño podría mantenerse en el banquillo de las Chivas del Guadalajara por lo que resta del torneo Apertura 2021.

El interinato de Marcelo Michel Leaño se sigue extendiendo con las Chivas del Guadalajara. El entrenador tapatío llegó para tomar la dirección técnica ante la intempestiva destitución de Víctor Manuel Vucetich. Un empate y dos derrotas fueron sus primeros resultados al frente del Rebaño.

Este video te puede interesar

Al frente de Chivas, la delantera lució inoperante con cero goles en los tres partidos de Liga MX. Sin embargo, durante la Fecha FIFA la directiva rojiblanca agendó dos partidos amistosos; en el primero ante el FAS, el resultado fue un insípido empate sin goles, mientras que en su segundo enfrentamiento, volvieron a marcar y golearon 4-1 a León. 

Aunque el partido fue amistoso, el resultado positivo dio oxígeno al proyecto de Leaño, quien ha tenido que lidiar con las constantes críticas desde su nombramiento.

Chivas: ¿Eduardo Aguirre y Carlos Acevedo son opción para el Rebaño?

Por si fuera poco, la directiva sigue sin encontrar al candidato para tomar la vacante que dejó disponible Víctor Manuel Vucetich y parece que tampoco tienen prisa.

La fase regular se encuentra en la etapa definitoria, restan cinco partidos para conocer a los invitados de los cuartos de final y de la reclasificación. Los boletos directos parecen muy lejanos pues tendrían que protagonizar un cierre perfecto y esperar resultados.

Al momento, Chivas se encuentra en el último lugar de reclasificación con 14 puntos. Sus siguientes duelos serán ante Toluca, Tijuana, Cruz Azul, Tigres y Mazatlán. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News