Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Michel Leaño se quedará en la dirección técnica?

Por: Futbol Total 30 Sep 2021

Chivas: ¿Michel Leaño se quedará en la dirección técnica?

Marcelo Leaño dirigirá el Clásico Tapatío de la jornada 10. El resultado puede ser determinante para la directiva de Chivas.

Marcelo Michel Leaño fue presentado como interino ante la intempestiva salida de Víctor Manuel Vucetich. El entrenador tapatío dirigió el Clásico Nacional, perdió ante Querétaro y ahora, se prepara para encarar el duelo ante los rojinegros. Después de la jornada doble, ¿Se quedará al frente de Chivas?

Este video te puede interesar

En su debut con Chivas en el Apertura 2021, Leaño logró sacar un valioso empate de la cancha del estadio Azteca ante América; sin embargo, unos días después, perdió en su visita a La Corregidora frente al peor equipo del torneo. “Tampoco hay varitas mágicas, llevamos ocho entrenamientos, hay mucho que trabajar y mejorar. No puedes de la noche a la mañana pretender que todo salga bien, todo el tiempo”, señaló Leaño tras la derrota ante Gallos.

Después del partido de mitad de semana, Chivas disputará el Clásico Tapatío en el estadio Akron. Este partido será fundamental para las aspiraciones de Leaño, pues de obtener un buen resultado podría quedarse con la dirección técnica, al menos por lo que resta del torneo Apertura 2021.

¿Qué necesita Chicharito Hernández para regresar a la Selección Mexicana?

¿Michel Leaño se quedará en Chivas?

De acuerdo al portal Medio Tiempo, aunque al director deportivo, Ricardo Peláez “no le guste mucho” la idea, el entrenador interino tendría el respaldo de Amaury Vergara. “Así que no les sorprenda que Marcelo acabe el torneo, y si por ahí se mete a la Liguilla tampoco lo descarten para que se mantenga para el siguiente torneo”, se lee en la publicación de Toque Filtrado.  

Cabe señalar que, después del Clásico Tapatío habrá Fecha FIFA, por lo que de mantenerse en el banquillo, Leaño tendrá al menos dos semanas para trabajar antes del partido de la jornada 13 ante los Diablos del Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News