Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas necesita inversión millonaria para cumplir lista de deseos

Por: Futbol Total 27 Oct 2022

Chivas necesita inversión millonaria para cumplir lista de deseos

Las Chivas de Guadalajara necesita inversión millonaria para cumplir la lista de deseos de cara al torneo Clausura 2023; Fernando Hierro debe analizar

Las Chivas de Guadalajara necesita inversión millonaria para cumplir la lista de deseos de cara al torneo Clausura 2023; con la llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva desean tener fichajes de peso, pero no será nada fácil para los Rojiblancos, quienes siguen sin lograr definir a un director técnico.

Este video te puede interesar.

Con su pretemporada a la vuelta de la esquina, para Chivas ha comenzado bastante temprano el tema de los rumores; por otro lado, comenzarían a trabajar sin un entrenador que pueda comandar y hacer la planeación del equipo, pero desde la dirección deportiva ya están trabajando en posibles altas y fichajes.

Chivas, sin intención de vender a Alexis Vega

Recordar también que de momento las Chivas ya han anunciado un par de bajas para el siguiente semestre; Jesús Molina y Miguel Ponce, dos futbolistas que terminaban contrato con la institución ya no serán más parte de la plantilla. Siendo así los primeros movimientos del plantel, además del adiós del estratega Ricardo Cadena.

Necesitan abrir la billetera

De esta forma, en las Chivas de Guadalajara necesitan una inversión millonaria para cumplir la lista de deseos; esto si tienen contemplados los nombres que ha anotado en su lista Fernando Hierro como nueva cabeza del proyecto deportivo del equipo Rojiblanco.

En el ataque tienen contemplados a jugadores como Eduardo Aguirre y Brandon Vázquez; en el caso del ‘Mudo’, en Santos Laguna lo han tasado en 4 millones de dólares. Sin embargo, en Chivas tienen contemplado bajar su costo con un futbolista, el apuntado es Cristian ‘Chicote’ Calderón.

Mientras que en el caso de Vázquez ya saben que Cincinatti pide una cifra cercana a los 5 millones de dólares; es decir, los Rojiblancos necesitan sacar la cartera para poder sacar al mexicoamericano de la Major League Soccer de Estados Unidos.

En el caso de Víctor Guzmán, defensa central de los Xolos de Tijuana; se trata de un jugador que está tasado en 3 millones de dólares, pero luego que tuviera acercamientos de Europa con equipos como Besiktas de Turquía su precio se podría ver afectado y elevado.

De momento, alrededor de 12 millones de dólares es el monto que necesitan las Chivas de Guadalajara para concretar sus primeras altas; una inversión que desde el 2020 no se ve dentro del equipo Rojiblanco.

Eduardo 'Mudo' Aguirre es opción para las Chivas de Guadalajara de cara al torneo Clausura 2023

Eduardo ‘Mudo’ Aguirre es opción para las Chivas de Guadalajara de cara al torneo Clausura 2023

Chivas: José Juan Macías acelera su regreso para Clausura 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News