Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas no está bien, no le voy a mentir a la gente: Matías Almeyda

Por: Futbol Total 17 Ene 2018

Chivas no está bien, no le voy a mentir a la gente: Matías Almeyda

El entrenador argentino acusó la falta de refuerzos para los rojiblancos

El argentino Matías Almeyda, entrenador de las Chivas de Guadalajara, señaló hoy que al menos ocho equipos se reforzaron mejor que el suyo, que sin embargo peleará con lo que tiene para ser uno de los protagonistas del Clausura 2018.

Este video te puede interesar

“Estar acá y decirles que estamos a la par de cualquier equipo sería mentirle a la gente; realmente los demás se equipos se han reforzado mejor que nosotros”, dijo Almeyda en conferencia de prensa.

“Hoy digo que viéndolo así (primero) están Monterrey, Tigres, León, América, Cruz Azul, Pumas, Querétaro, Santos, pero nosotros lucharemos con lo que tenemos, con nuestros jugadores, con nuestro sistema pero siendo conscientes de que los demás equipos se han reforzado mejor”, añadió.

VER MÁS – Tigres tiene todo para el doblete y el bicampeonato: Lucas Zelarayán

La falta de refuerzos y la salida de dos jugadores, el centrocampista José Juan Vázquez y el delantero Carlos Fierro, provocaron en el Guadalajara un arranque lento en el actual Clausura en el que suma un punto de seis posibles tras el empate en la primera jornada ante Toluca y la derrota por 1-3 ante Cruz Azul en la segunda.

El estratega argentino aseguró que se quedó “con ganas” de traer jugadores.

“Hay momentos que no se puede porque cuestan mucho y hay momentos que la institución no puede invertir y desde este lugar lo tengo que aceptar”, señaló.

Almeyda explicó que el club le explicó la situación y él tenía dos caminos “aceptarlo o irme y yo lo acepté. Quería tres jugadores, la directiva sabía y no pudimos, no se pudo”.

VER MÁS: América tendrá dura baja para el duelo contra Pumas

El equipo, que por tradición juega con mexicanos, apenas integró a sus filas a dos jugadores, los jóvenes Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, procedentes del Santos Laguna.

“Sandoval y Cisneros son refuerzos a futuro, hoy no van a entrar y nos van cambiar los partido. Se trajeron ahora para no pagar más por ellos”, finalizó.

El Guadalajara ha tenido problemas para hacerse de jugadores y reforzar al equipo, pero en los últimos años ese problema se ha agravado ya que los mexicanos que llegan a destacar se los ofrecen a precios altos y al contrario de los 17 equipos restantes, no se puede reforzar con extranjeros.

VER MÁS: ¿Qué mexicanos quieren competir a los ‘killers’ extranjeros en el Clausura 2018?

El sábado, en la tercera jornada del Clausura 2018 el Guadalajara visitará al Necaxa en busca de su primer triunfo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News