Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas podría buscar refuerzos en la MLS

Por: Futbol Total 16 Abr 2020

Chivas podría buscar refuerzos en la MLS

Chivas podría voltear a la Major League Soccer en busca de refuerzos, así lo manifestó el director deportivo Ricardo Peláez

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, mencionó que a partir del próximo mercado de fichajes podrían empezar a buscar jugadores en otras ligas, tal es el caso de la Major League Soccer (MLS), donde existe un buen número de futbolista mexicanos.

Este video te puede interesar

“Conocemos las fuentes de dónde nos podemos nutrir: comprando jugadores ya lo hicimos… estamos tratando ahora de producirlos… y hay un tercer factor; buscarlos en otras ligas, como en Estados Unidos, hay mucho mexicano ahí que cumplen con las políticas de Chivas”, mencionó el directivo rojiblanco en entrevista con Fox Sports.

En cuanto a la adaptación de los refuerzos para el Clausura 2020, el directivo señaló que es normal que las oportunidades se vayan dando de a poco.

“Todos quisieran estar en Guadalajara; a los refuerzos les ha costado porque los que ya estaban no lo han permitido. Como lo ha dicho Luis Fernando (Tena), jugará el que mejor esté, y hoy tenemos un plantel en cantidad y calidad interesante”, comentó.

Máximos goleadores de la Liga MX en los últimos 10 torneos

Para finalizar, Peláez habló sobre la reanudación de la Liga MX, aclarando que se pretende jugar todos los partidos restantes, aunque esto implique jugar jornadas doble.

“Lo que se pretende es regresar lo más pronto posible; diferir lo necesario el torneo o meter varias jornadas dobles. La temporada va a concluir porque faltaba mucho”, afirmó.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News