Chivas podría quedarse con Alan Pulido y Erick Gutiérrez
Todo parece indicar que las Chivas de Guadalajara podría quedarse con Alan Pulido y Erick Gutiérrez para el torneo Clausura 2026.
Todo parece indicar que las Chivas de Guadalajara podría quedarse con Alan Pulido y Erick Gutiérrez para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. En caso de no lograr colocarlos y negociar en el mercado, además de rescindir sus contratos, tienen chances de mantenerse.
En el Guadalajara ya lograron darle salida al lateral derecho Alan Mozo. Finalmente se unirá con los Tuzos de Pachuca y es un peso menos para la directiva del equipo Rojiblanco. Pero todavía le quedan dos jugadores y al mercado se le agota el tiempo.
Chivas se arrepiente y un referente se queda para el Clausura 2026
Tanto en el caso de Alan Pulido como Erick Gutiérrez el tema de sus salarios está siendo realmente determinante en lo que puede pasar con estos jugadores. Pues pocos clubes pueden pagar lo que actualmente cobran y esto los pone en un verdadero predicamento.
Esto abre la puerta para que sean utilizados por Gabriel Milito. Pues la realidad es que en caso de no poder acomodarlos o rescindir sus contratos, poco convendría tenerlos en al congeladora o inactivos. Incluso apuntarlos con la Sub-21 les restaría valor de mercado.
Mucho interés, poco mercado
La realidad es que Chivas podría quedarse con Alan Pulido y Erick Gutiérrez dentro d la plantilla para el torneo Clausura 2026. Aunque es un hecho que comenzarían como relegados, pues ya está en claro que Gabi Milito no los tiene entre sus predilectos.
Si bien la idea original se mantiene, tratando de colocar a Pulido y Gutiérrez en otros equipos, sobre todo en venta. Pero mientras los interesados no pongan una oferta formal, luce complicado que esto pueda suceder en este mercado de invierno.
En el caso de Alan Pulido simplemente no han llegado ofertas ni interesados en sus servicios. En tanto que por ‘Guti’ se ha mencionado a los Tuzos de Pachuca y San Diego FC de MLS, pero ninguno ha conseguido llegar al tema del salario del futbolista.


Google News