Chivas pone cláusula a Hormiga González para Europa
El cuadro de las Chivas pone cláusula a Armando Hormiga González para Europa y de paso, para cualquier equipo interesado en la Liga MX
El cuadro de las Chivas de Guadalajara pone cláusula a Armando Hormiga González para Europa y de paso, para cualquier equipo interesado en la Liga MX. Sin duda alguna, el cuadro Rojiblanco quiere blindar a su delantero goleador y reciente campeón en este rubro. Aunque inicialmente se vislumbraba que firmaría por cinco años, finalmente se quedará en el club hasta Diciembre del 2030.
La información ha surgido desde el periodista argentino César Luis Merlo, mismo que ha revelado las cifras que estarán pidiendo por Armando González. Con lo que el atacante del Guadalajara ya sabe las cifras ‘mágicas’ para poder marcharse al Viejo Continente. Además de lo que están buscando obtener de los clubes del futbol mexicano si es el caso.
Chivas rechaza un fichaje totalmente gratis
El precio por Hormiga
Es así que Chivas pone cláusula a Hormiga González para Europa con la renovación de su contrato que está en puerta. El delantero de 22 años se quedará por tiempo prolongado en el Guadalajara, en todo caso saldría al Viejo Continente.
“El club europeo que quiera comprar a la Hormiga González va a tener que poner 15 millones de dólares de cláusula de rescisión. Si otro club NO europeo quiere llevarse a la Hormiga de manera unilateral, por cláusula, tiene que pagar 18 millones de dólares”, indicó la fuente al respecto del tema del delantero mexicano.
Por otro lado, agregó que Armando González no tiene pensado en marcharse en este mercado de invierno bajo ninguna circunstancia. Es decir, no tiene chances de dejar al Guadalajara de cara a lo que será el Clausura 2026.
A destacar que la Hormiga tiene 45 partidos disputados con el Rebaño, donde ha aportado 17 goles y 3 asistencias en sus estadísticas. Su carta está tasada en una cifra de 3 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.
Resaltar que el contrato de Armando González Alba era una preocupación y prioridad para el Rebaño y con esto se han quitado un peso de encima. Su anterior vínculo se terminara en diciembre de 2026, con lo que ya lograron una nueva firma.


Google News