Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas presenta su jersey alternativo para el torneo de Liga MX Clausura 2023

Por: Futbol Total 01 Dic 2022

Chivas presenta su jersey alternativo para el torneo de Liga MX Clausura 2023

Para cerrar el año, PUMA presenta el nuevo jersey alternativo de las Chivas de Guadalajara para el próximo torneo Clausura 2023.

Para cerrar el año y de cara al Apertura 2023 de Liga MX, las Chivas de Guadalajara estrenan su nuevo jersey, combinado de historia y pasión. El diseño está inspirado en aquel mítico diseño que ha de los años 90. Con dicha indumentaria, el Rebaño iniciará una nueva etapa, con Fernando Hierro como presidente deportivo y el serbio Veljko Paunovic como director técnico.

Este video te puede interesar.

Dicho diseño clásico es considerado una pieza de culto para sus aficionados. Las Chivas de Guadalajara estrenarán esta tercera equipación para el Clausura 2023, en alternancia con su uniforme local y visitante, presentados el verano pasado.

El diseño de este jersey se remonta a las ya clásicas rayas rojas que caracterizan al equipo, además de incluir rayas azules y blancas en menor grosor que forman un patrón lineal en la parte frontal haciendo de éste un diseño diferente, elegante y casual. En el lanzamiento, jugadores como Alan Mozo y Fernando Beltrán son quienes lucen la nueva camiseta.

El cuello, mangas y espalda resaltan al integrar el color azul en su totalidad, en conjunto con los ribs en color rojo que continúan con la tradición y el respeto de su colores institucionales, autenticando el jersey del Rebaño Sagrado como en cada temporada.

¿Cuándo y dónde encontrar el jersey alternativo de Chivas 2023?

Encuentra el jersey alternativo del Rebaño Sagrado a partir del 1 de diciembre en la tienda virtual de PUMA y es PUMA Stores seleccionadas.

¿Cuánto cuesta el jersey de Chivas alternativo 2023?

Los precios de el tercer uniforme 2023 de Guadalajara son de $1,599.00 en su versión réplica y la versión pro de $2,399.00.

Guadalajara presento su Jersey Alternativo

Guadalajara presento su Jersey Alternativo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News