Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Qué lesión tiene Toño Rodríguez y cuándo estará de vuelta?

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

Chivas: ¿Qué lesión tiene Toño Rodríguez y cuándo estará de vuelta?

Por medio de un comunicado, Chivas informó que el arquero Toño Rodríguez tuvo que someterse a cirugía por lo que seguirá sin tener actividad

Uno de los jugadores que ha estado ausente con Chivas en gran parte del Apertura 2021 es Toño Rodríguez. El arquero no ha salido a la banca desde la Jornada 7, por estar en atención de una lesión que lo ha molestado desde hace más de un mes.

Este video te puede interesar

El Rebaño ha tenido problemas para encontrar un arquero confiable. Raúl Gudiño y Rodríguez son las dos alternativas, pero Vucetich solía rotarlos a ambos, ante la falta de seguridad que había con cada uno.

Las ausencias que Cruz Azul ha sufrido a lo largo del torneo

Sin embargo, en el Apertura 2021, Gudiño se ha quedado con la titularidad pero a raíz de la lesión de Rodríguez, quien fue titular en las primeras 5 jornadas pero no tiene actividad desde el 19 de agosto, en la Jornada 5 ante León.

¿Qué lesión tiene Toño Rodríguez por la que no juega con Chivas?

Rodríguez perdió la titularidad por algunos errores y ante Rayados de Monterrey fue suplente, pero ante Necaxa causó baja por lesión y desde entonces no se ha podido recuperar.

En ese momento se le realizaron estudios y se le implementó un trabajo enfocada en su rehabilitación. Sin embargo, al no recuperarse, el cuerpo médico tomó la decisión de que se sometiera a cirugía por una descomprensión del nervio.

“Antonio fue sometido exitosamente a cirugía para la descompresión del nervio peroneo izquierdo; su pronóstico para la vuelta a la competición es de 4 a 6 semanas”, se lee en el comunicado compartido por el club.

De esta manera, el arquero se perdería prácticamente lo que queda del torneo. La fase regular del Apertura 2021 finaliza dentro de tres semanas, por lo que Chivas tendría que llegar al menos a semifinales o final para que Rodríguez pudiera pensar aunque fuera volver a la banca del Rebaño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News