Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Quiénes son Emilio Tame y Juan Ozuna, las dos incorporaciones del Rebaño?

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jun 2023

Chivas: ¿Quiénes son Emilio Tame y Juan Ozuna, las dos incorporaciones del Rebaño?

Las Chivas de Guadalajara incorporaron a Emilio Tame y Juan Ozuna, elementos que buscarán un lugar en las Fuerzas Básicas con gran potencial

Las Chivas de Guadalajara incorporaron a Emilio Tame y Juan Ozuna, elementos que buscarán un lugar en las Fuerzas Básicas; los Rojiblancos quieren tener más talento dentro de sus inferiores para el torneo Apertura 2023.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, el cuadro Rojiblanco ha sumado dos ‘refuerzos’; “Tal es el caso de Emilio Tame y Juan Ozuna, quienes se incorporaron al Rebaño”, indicaron en su página web.

La situación de Carlos Vela y Chivas, así marchan las negociaciones

Sin embargo, no se trata de elementos que Chivas tenga pensados para presentar en el primer equipo de cara al torneo Apertura 2023; más bien están previstos para incorporarse con las inferiores de la institución Rojiblanca.

¿Quiénes son Emilio Tame y Juan Ozuna?

Es así que las Chivas de Guadalajara se han hecho de los servicios de Emilio Tame y Juan Ozuna; dos jóvenes promesas que puede tener un buen paso dentro del cuadro Tapatío si logran llevarlos de buena forma.

  • Emilio Tame: Nació en España, Asturias tiene apenas 18 años de edad y es mediocampista, llega procedente de la Franja del Puebla. También tiene la nacionalidad mexicana y tuvo un momento de fama cuando estuvo entrenando con el Leicester City de Inglaterra.
  • Juan Ozuna: Tiene apenas 19 años y llega procedente de Atlético de San Luis en su categoría Sub-20. Se desempeña como delantero y disputó un total de 11 encuentros el torneo anterior. Sus inicios en el futbol mexicano se dieron con los Diablos Rojos de Toluca. Sin embargo, recientemente estuvo entrenando en Europa con Olympique Lyonnais de Francia y Sporting Braga de Portugal, aunque no logró quedarse en estos dos clubes.
Juan Pablo Ozuna, ex delantero de Toluca, se sumó a las Chivas de Guadalajara

Juan Pablo Ozuna, ex delantero de Toluca, se sumó a las Chivas de Guadalajara

Se trata de dos elementos que pueden refrescar las inferiores de Chivas; jugadores que no pasan de los 20 años y tienen un gran potencial. Así como varios jugadores de Tapatío en la Liga de Expansión MX que recientemente han sido conseguido ganar el torneo Clausura 2023 y el Campeón de Campeones.

Chivas: Los jugadores que no entran en planes y serán negociables

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News