Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas quiere a Erick Gutiérrez como refuerzo para el Mundial de Clubes

Por: Staff FT 07 May 2018

Los del Rebaño Sagrado comienzan a planear su participación.


Chivas quiere a Erick Gutiérrez como refuerzo para el Mundial de Clubes

Tras haber ganado la Liga de Campeones de Concacaf ante el Toronto y no clasificar a la Liguilla del Clausura 2018, las Chivas ya comienzan a preparar el próximo torneo y lo que será su participación en el Mundial de Clubes.

Es por ello que el conjunto del Rebaño Sagrado ya piensa en jugadores para el próximo semestre y uno de los que estaría en la mira es el mediocampist del Pachuca, Erick Gutiérrez.

¿Nico Castillo se va de Pumas?

Este video te puede interesar

Según información del Diario Récord, Matías Almeyda tiene al capitán de los Tuzos como una de sus prioridades para el próximo torneo pero la dificultad se encuentra en que la directiva de los hidalguenses quieren que el futbolista de 21 años continúe su carrera en el futbol europeo, donde según el PSV Eindhoven estaría interesado en sus servicios.

La única forma de que Gutiérrez se podría acercar a las Chivas es si los de Guadalajara pagan lo que el cuadro de Pachuca pide, que serían más de 15 millones de dólares, como lo hizo con Rodolfo Pizarro.

Gutiérrez debutó el 26 de octubre del 2013 y a su corta edad sobresalió con el Pachuca, donde consiguió coronarse campeón del Clausura 2016, y campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2017.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!