Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Refuerzos y bajas confirmadas; rumores rumbo al Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 25 May 2023

Chivas: Refuerzos y bajas confirmadas; rumores rumbo al Apertura 2023

Dentro de las Chivas de Guadalajara se comienzan a conformar refuerzos y bajas confirmadas, además de rumores para el torneo Apertura 2023

Dentro de las Chivas de Guadalajara se comienzan a conformar los refuerzos y bajas confirmadas, además de los rumores para el torneo Apertura 2023; luego de del buen certamen que hizo Veljko Paunovic, se espera que los Rojiblancos puedan engrosar su plantilla.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, los Rojiblancos han hecho mucho con una plantilla modesta; sin embargo, en el Guadalajara esperan que puedan llegar refuerzos que hagan diferencia en un equipo que ya ha demostrado que puede jugar buen futbol.

Chivas y cómo le quitó un Tricampeonato a Tigres UANL

Los refuerzos y bajas para el Rebaño

Por el momento no hay un solo refuerzo oficial para las Chivas. Pero el delantero Jesús Godínez está obligado a regresar al Rebaño procedente del Herediano de Costa Rica.

De momento, no se ha confirmado ninguna baja en el equipo Rojiblanco; sin embargo, nombres como los de Alejandro Mayorga (Santos Laguna y Atlas) e Hiram Mier, suenan como las primeras bajas dentro de la plantilla. Sobre todo por la falta de minutos que tienen en el primer equipo

Muchos rumores para Chivas

Dos posiciones estarían buscando principalmente en el mercado; un portero que compita con Miguel ‘Wacho’ Jiménez y un delantero de área ante la falta de gol de Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos. De igual forma, esperando la evolución que tenga de su lesión José Juan Macías.

Andrés Sánchez (San Luis), Ricardo Marín (Celaya), Carlos Acevedo (Santos Laguna), Eduardo Aguirre (Santos Laguna), Jesús Gallardo (Monterrey) y Óscar Whalley (C. D. Lugo); son algunos de los nombres que suenan en el entorno de los Rojiblancos.

Ricardo Marín, el posible nuevo delantero de las Chivas de Guadalajara

Ricardo Marín, el posible nuevo delantero de las Chivas de Guadalajara

Chivas, como en el 2017, las coincidencias con el Clausura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News