Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas podría repatriar a Carlos Salcedo para el Apertura 2018

Por: Staff FT 23 Abr 2018

El mexicano ya ha platicado con la gente del Rebaño Sagrado.


Chivas podría repatriar a Carlos Salcedo para el Apertura 2018

El defensa mexicano Carlos Salcedo ya inició su recuperación para estar a punto en el Mundial de Rusia 2018 con México y además de ello, también se prepara para un posible regreso con las Chivas al terminar su préstamo con el Eintracht Frankfurt.

Sí he pensado y hablado con ellos de volver (con Chivas), pero son varios factores los que pasan y ahorita estoy muy contento allá (Alemania), agradezco la regularidad que tuve, el técnico Niko Kovac me ha manifestado que el equipo se quiere hacer de mis servicios, así que toca esperar”, confesó.

Este video te puede interesar

A pesar de que se ha rumorado que el Eintracht Frankfurt no renovará el préstamo de Salcedo y luego del anuncio de Niko Kovac como entrenador del Bayern Munich, el mexicano acepta que su prioridad es quedarse en Europa.

Concacaf cancela Premundial Femenil Sub-17 por violencia en Nicaragua

“Si me tocara que Eintracht me compre yo estaría feliz, y si no, siempre hay solución de todo, hay muchas cosas que se tienen que analizar, hemos hablado de dejar pasar el tiempo porque las cosas si se dan, se dan”.

Salcedo llegó a Europa durante el verano de 2016 cuando la Fiorentina consiguió su préstamo, y tras dos años en el futbol del Viejo Continente, el central aseguró que quiere estar más tiempo allá.

“Obviamente yo prefiero quedarme en Europa. No sé qué va a pasar, ahorita estoy tranquilo, la gente de Frankfurt me está requiriendo que regrese y hemos hablado todos, desde el Guadalajara, estoy muy a gusto allá y quisiera quedarme mucho tiempo ahí”, indicó en entrevista para el Diario Récord.

Chivas podría repatriar a Carlos Salcedo para el Apertura 2018 0

El todavía jugador del Eintracht ha estado en Guadalajara haciendo su rehabilitación de la lesión en el hombro y se le ha visto apoyando a las Chivas en los últimos partidos y hasta ha platicado con Matías Almeyda.

“Me ha tocado ir al estadio, con la porra, escuchar todos los cánticos, estoy contento de poder estar acá. Sí hemos ido a cenar (con Almeyda) y hemos podido platicar con la buena relación que llevamos”, externó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?