Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas reporta nuevo caso de Covid-19, ¿quiénes son los contagiados?

Por: Futbol Total 09 Ene 2022

Chivas reporta nuevo caso de Covid-19, ¿quiénes son los contagiados?

Chivas enfrenta a Mazatlán este domingo, pero lo hará con algunas bajas luego de que se reportaron algunos jugadores contagiados por Covid-19

Chivas debuta este domingo en el Clausura 2022, pero al igual que otros clubes de la Liga MX, se ha visto afectado por los jugadores contagiados por Covid-19. La variante Ómicron, y las fechas decembrinas, ha hecho que en el futbol mexicano nuevamente comiencen a incrementarse los casos de coronavirus.

Este video te puede interesar

Sin embargo, en el caso particular de las Chivas, la cantidad de positivos no requirió que se reprogramara el juego. Hasta el momento, los únicos duelos reagendados son el de Pumas contra Toluca y el de Tigres ante Santos. Por lo que el Rebaño tendrá que enfrentar con ausencias a Mazatlán, que también tendrá bajas por Covid-19.

Los jugadores contagiados por Covid-19 en Chivas

Los tres primeros contagios que se presentaron en Chivas fueron los de Fernando Beltrán, Luis Olivas y Roberto Alvarado, por lo que éste último no podrá hacer su presentación como fichaje bomba del Rebaño en el Clausura 2022. En cuanto a Fernando Beltrán, este último ya tiene prueba PCR negativa, por lo que podrá incorporarse a la actividad.

Sin embargo, en el mismo comunicado en el que Chivas confirmó que Beltrán dio negativo, el club reportó un nuevo contagio. “Derivado de esos procedimientos, este sábado se detectó: 1 nuevo caso positivo que de inmediato fue aislado y se mantendrá en seguimiento médico como al resto de sus compañeros que fueron anunciados con antelación”, se lee en el comunicado.

Aunque el club no difundió qué jugador es el que dio positivo en la prueba de coronavirus, ESPN señaló que según fuentes al interior del club, se trata de Hiram Mier. Con esto en consideración, parece muy probable que Chivas inicie el duelo con Antonio Briseño y Gilbero Sepúlveda como defensas centrales. 

Raúl Gudiño saldría en la portería, con Carlos Cisneros y Miguel Ponce por las bandas. En mediocampo saldrían Eduardo Torres, Jesús Molina y Jesús Angulo, mientras que el ataque estarían Alexis Vega, Isaác Brizuela y Ángel Zaldívar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News