Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas respalda a Ricardo Peláez y Víctor Vucetich

Por: Futbol Total 27 Feb 2021

Chivas respalda a Ricardo Peláez y Víctor Vucetich

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara ha respaldado el proyecto que encabeza Ricardo Peláez y Víctor Vucetich a pesar de los resultados

Luego del mal paso que han tenido las Chivas de Guadalajara en el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, el dueño del equipo, Amaury Vergara ha dejado en claro que el técnico Víctor Manuel Vucetich y el director deportivo Ricardo Peláez tienen su total confianza y están plenamente respaldados para seguir dentro de sus respectivos cargos.

Este video te puede interesar

“Respaldo completamente, al cien por ciento, el trabajo de Víctor, está haciendo una gran labor, entiende muy bien lo que es Chivas y nos va a ayudar a lograr los objetivos que estamos buscando.

Chicharito ya tiene propuesta para regresar a Chivas

“Ricardo Peláez como director deportivo también tiene al cien por ciento mi respaldo, pero lo más importante es que los jugadores están comprometidos y para mí ese compromiso es fundamental para lograr los objetivos”, indicó Vergara en entrevista para la cadena ESPN.

A pesar del mal arranque del equipo, Amaury ha pedido paciencia a los aficionados paciencia para que el plantel pueda ir poco a poco consiguiendo los resultados que los ayuden a subir en la tabla general y calificar de esta forma a la liguilla del torneo.

“Definitivamente no andaré con rodenos, no es el arranque que queremos, no le hemos dado las alegrías que se merece esta gran afición que nos ha apoyado a pesar del año tan difícil para todos como país que estamos teniendo. Es un arranque malo, lo calificó como un mal arranque, pero hago un llamado para decirle a la afición que así como necesitamos que nos exijan, les pido confianza y paciencia porque este equipo está comprometido”, concluyó Vergara.

Chivas cambiaría nombre del estadio a Jorge Vergara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News