Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Ronaldo Cisneros podría volver tras su paso por el Atlanta United?

Por: Futbol Total 24 Abr 2022

Chivas: ¿Ronaldo Cisneros podría volver tras su paso por el Atlanta United?

El mexicano ya marcó su primer gol con el equipo de la MLS

El ex jugador de Chivas, Ronaldo Cisneros, encajó rápidamente con el Atlanta United de la MLS. El mexicano de 25 años de edad se desempeña como delantero. En su momento fue considerado para ser figura en Guadalajara, pero nunca pudo rendir a tope. Sin embargo, ha comenzado su estadía en la liga estadounidense con el pie derecho y todavía tiene chances de volver con Chivas.

Este video te puede interesar

La carrera de Cisneros estaba perdida en México con las Chivas. Nunca pudo encontrar regularidad con el primer equipo. Estuvo en préstamo en varios equipos de la Liga de Expansión. De hecho, sus mejores momentos los vivió con el Tapatío, filial de Chivas en la segunda división. Su llegada al Atlanta United fue un cambio de aires en su carrera, mismo que no fue una coincidencia.

Durante el mes de marzo, el Atlanta estuvo en México para su pretemporada. Jugaron un partido amistoso contra Chivas y los de Guadalajara jugaron con suplentes. Ronaldo Cisneros fue la figura de dicho encuentro y desde entonces interesó a Gonzalo Pineda, entrenador del club de la MLS.

https://twitter.com/VamosATLUTD/status/1518290081324404736

Estuvieron siguiendo de cerca a Cisneros desde aquel encuentro. Unas semanas después, comenzaron con las negociaciones para ficharlo. Pineda se convenció a sí mismo que era capaz de sacar el máximo potencial del artillero mexicano.

De esta forma Chivas aceptó ceder en préstamo a Ronaldo por 4 meses, con una opción para extender el plazo a un año. Hasta el momento Ronaldo lleva un gol en dos partidos jugados en la MLS. Ya comienza a tener un rol importante con el equipo. De continuar así, podría quedarse un año con el Atlanta e incluso tentarlos a una posible compra.

Hasta el momento está escrito que Ronaldo Cisneros debe regresar a Chivas cuando termine su préstamo con el Atlanta United. Sin embargo, de convencer al equipo de la MLS, estos podrían buscarlo de forma definitiva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News