Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sacó la casta y fue el gran vencedor ante América en Tour de Leyendas

Por: Futbol Total 12 Mar 2018

Chivas sacó la casta y fue el gran vencedor ante América en Tour de Leyendas

El Rebaño triunfó en el cierre del Tour de Leyendas.

El equipo de las Chivas sacó la casta y logró remontar dos goles de ventaja al América para poder salir vencedor en el cierre del Tour de Leyendas.

Este video te puede interesar

Fue el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún donde la gente se dio cita para revivir los grandes momentos que alguna vez vivieron estos jugadores en la cancha.

Las Águilas fueron quienes dominaron el encuentro desde el inicio y se fueron adelante en el marcador luego de un penal que cometió Camilo Romero y Antonio Carlos Santos intercambió por gol.

El América siguió al frente y por medio de José Antonio Castro realizó un gran sprint desde medio campo para habilitar a Reinaldo Navia, y fiel a su costumbre, el chileno no perdonó la meta que defendía Sergio Rodríguez.

Mientras el América y toda la gente presente en el estadio celebraba la segunda anotación de los azulcremas, Paulo César Chávez realizó una gran jugada individual y descontó para el Rebaño.

Fueron avanzando los minutos y el equipo de Chivas se veía mejor en el campo, pues gracias a ello logró el empate a minutos de finalizar la primera mitad gracias al Tilón Chávez.

Para la parte complementaria hubo “problemas técnicos” y los jugadores tardaron hasta 1 hora y 20 minutos en salir a la cancha. A pesar de ello, la mayor parte de la afición se quedó en el estadio para ver el cierre del encuentro y disfrutar a sus ídolos.

Fue en la recta final del partido cuando Renato Rivera aprovechó un error de la defensa americanista para anotar el tercer gol del Rebaño Sagrado y sellar la victoria 3-2 en este Tour de Leyendas.

Por América jugaron: Adrián Chávez; Juan Hernández, José Antonio “Gringo” Castro, Antonio Carlos Santos, Reinaldo Navia, Marco Antonio Sánchez Yacuta, Raúl “Potro” Gutiérrez, Jesús “Chuy” Mendoza, Oscar González y Christian Torres.

Con Chivas participaron: Martín “Pulpo” Zúñiga; Camilo Romero, Gustavo “Gusano” Nápoles, Héctor Reynoso, Héctor “Pirata” Castro, Ignacio “Nacho” Vázquez, Isaac Romo, Diego Martínez, Joel “Tiburón” Sánchez, Jorge Arreola, Salvador Carmona, Juan Mendoza, Paulo César “Tilón” Chávez y Adolfo “Bofo” Bautista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News