Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ‘se salvó’ del descenso por desafiliación de Veracruz

Por: Staff FT 05 Dic 2019

Chivas ‘se salvó’ del descenso por desafiliación de Veracruz

Chivas tendrá un problema menos para el siguiente semestre, pues con la desafiliación de Veracruz no existirá descenso.

La desafiliación de Veracruz, trajo consigo una ola de cambios en el campeonato mexicano, entre ellos que el próximo semestre no habrá descenso, por lo que equipos como Chivas, Atlas, Atlético de San Luis y Juárez podrán descansar con el tema y concentrarse en nuevos objetivos.

“En esta temporada y con la experiencia en el pasado es que para la temporada 2019-20 no hay descenso y se reanuda en la temporada 20-21″, informó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El conjunto rojiblanco finalizó su participación en el Apertura 2019 en las ultimas posiciones de la porcentual con un cociente de 1.1163.

De esta manera, los tapatíos podrán concentrarse en regresar a las primeras posiciones y volver a competir en una liguilla, algo que no consiguen en cinco torneos consecutivos. La directiva de Guadalajara ya trabaja de cara al siguiente torneo, y de la mano de Ricardo Peláez como director deportivo buscarán lograr los nuevos objetivos.

Especulan con regreso de Rodolfo Pizarro a Chivas

10 fichajes más caros en la historia de la Liga MX

10 fichajes más caros en la historia de la Liga MX

”En Chivas se habló de problemas de cociente y de descenso hasta el fin de semana pasado. En esta institución a partir de ahora se va a hablar de campeonatos, se va a hablar de Liguillas y éxitos deportivos. Se acabó el tema de cociente, se acabó el pelear por últimos lugares”, prometió Peláez en su presentación como director deportivo de Chivas.

“Ya no hablar de cocientes, ya no tener preocupaciones, pensar en grande, con objetivos altos, pensar que la calificación a partir de ahora es una obligación. Es lo menos, de ahora en adelante, el quedar eliminados es el peor escenario, el mejor es llegar a la Final y ganarla”, añadió.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?