Para las Chivas de Guadalajara, sin tener director deportivo, se despide de refuerzos de cara al torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX
Para las Chivas de Guadalajara, sin tener director deportivo, se despide de refuerzos de cara al torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX. Todo parece indicar que en el Rebaño la salida de Fernando Hierro puede costarle demasiado caro. No solamente con la planeación y gestión de la plantilla, sino en el convencimiento para algunos jugadores dentro del mercado.
El español Fernando Hierro decidió dejar el proyecto que tenía en Guadalajara. Se marchó al Al-Nassr de Arabia Saudita con Cristiano Ronaldo, con lo que el equipo Rojiblanco puede encontrar dificultades para poder hacerse de los refuerzos que tenía presupuestados para el torneo Apertura 2024.
Mazatlán se puede convertir en Chivas 2.0 para el Apertura 2024
En el futbol de estufa ya se prendieron las alarmas para las Chivas, mismos que aspiran a sus refuerzos de ensueño. Pero el tema del dinero estaría siendo determinante, más allá que se hablaba de un monto destinado por el dueño de la institución, Amaury Vergara. Sin embargo, esto no sería suficiente para completar las contrataciones.
Los nombres están pasando y todo hace indicar que se están esfumando las esperanzas de tener algunos jugadores. Elementos que buscaron en el panorama y finalmente, se están marchando hacia otros destinos o simplemente les han cerrado las puertas para poder concretar algunas negociaciones.
Lo cierto es que las Chivas de Guadalajara, sin tener director deportivo, se despide de refuerzos de cara al torneo Apertura 2024. Los Rojiblancos están buscando una figura que pueda tomar la delantera para hacerse con el cargo de director deportivo y tome el proyecto que dejó a la deriva Fernando Hierro.
Por el momento, hay nombres que tienen sobre la mesa para llegar como director deportivo de las Chivas. No hay nada concreto y esto ha dificultado la gestión para obtener algunos fichajes que ya están viendo despedirse poco a poco.
América y Chivas pierden ante los millones de Arabia Saudita