Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas suma su primera victoria del torneo al vencer a Veracruz

Por: Futbol Total 17 Ago 2018

Chivas suma su primera victoria del torneo al vencer a Veracruz

Tiburones Rojos del Veracruz y Chivas se enfrentaban hoy en un duelo de desesperados. Los de casa llegaban a este duelo, en un verdadero remolino de polémica, en el que su dueño ha sido más el protagonista que los jugadores; mientras que los tapatios llegaban con la obligación de sacar el primer resultado favorable en […]

Tiburones Rojos del Veracruz y Chivas se enfrentaban hoy en un duelo de desesperados. Los de casa llegaban a este duelo, en un verdadero remolino de polémica, en el que su dueño ha sido más el protagonista que los jugadores; mientras que los tapatios llegaban con la obligación de sacar el primer resultado favorable en este Apertura 2018, debido a la difícil situación que vivían los escualos.

Este video te puede interesar

Chivas suma su primera victoria del torneo al vencer a Veracruz 0

Y así sería, con un ‘Chofis’ López tomando el rol que le corresponde, al ser el referente del ataque de Chivas, colaborando con un doblete para darle su primera victoria del torneo al Rebaño Sagrado.

Mira los goles del encuentro

Chivas consiguió así su primera victoria del torneo, ante unos Tiburones que realmente la están pasando mal, con los problemas que los rodean fuera del terreno de juego. Este resultado le dará a los dirigidos por José Saturnino Cardozo, un poco de tranquilidad para afrontar los siguientes compromisos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News