Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tendrá nuevo patrocinador en su camiseta

Por: Luis Esteban Lozano 17 Feb 2018

Chivas tendrá nuevo patrocinador en su camiseta

El cuadro del Rebaño encontró rápido un reemplazo para utilizar una marca en la manga del jersey

El cuadro de las Chivas de Guadalajara estará cambiando un patrocinador para la temporada del Apertura 2018, pues la dirigencia de la marca Pepsico han decidido no continuar con la relación y dejarán de ser socios comerciales, lo que abre un hueco en la camiseta Rojiblanca que llevaba a la marca refresquera en una de las mangas del actual uniforme desde el 2010.

Este video te puede interesar

Sin embargo, no tuvieron que esperar mucho tiempo para encontrar un reemplazo en la camiseta y como socio del club en la parte comercial, pues de acuerdo con el periodista David Medrano, Coca Cola ha sido el apuntado para aparecer en el jersey del Rebaño, así lo ha indicado para el diario récord, esto le dejaría una buena ganancia al cuadro del Rebaño, pues el contrato estaría rondando el millón de dólares por año.

VER MÁS: Simeone carga contra los aficionados por Griezmann

Esta no sería la primera vez que la marca refresquera se haga presente en la camiseta del chiverío, pues en 1998 aparecieron en el pecho de la indumentaria como marca principal, aunque en esta ocasión como se ha mencionado, será en la parte de las mangas donde se pondrá, pues los dirigentes del club desean continuar sin patrocinios en el frente de la camiseta.

Chivas tendrá nuevo patrocinador en su camiseta 0

 

VER MÁS: FC Barcelona sigue ‘siendo el rey’ al vencer al Eibar

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News