Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chivas trabaja en dos renovaciones para el 2026

Por: Luis Esteban Lozano 14 Dic 2025

Chivas trabaja en dos renovaciones para el 2026

El cuadro de las Chivas de Guadalajara está trabajando en dos renovaciones de contrato para el torneo Clausura 2026 en la Liga MX

El cuadro de las Chivas de Guadalajara está trabajando en dos renovaciones de contrato para el 2026. Desde el área directiva y deportiva siguen trabajando haciendo esfuerzos importantes para mantener una plantilla competitiva.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista de la cadena ESPN, Jesús Bernal en su canal de YouTube, ha establecido parte de la información. Con lo que desde el equipo Rojiblanco tienen pensado extender la estancia de dos elementos; Omar Govea y Rubén ‘Oso’ González.

Chivas toma una decisión al respecto de Hugo Camberos

“A Gabi Milito le encantan, que Chivas quiere extender el vínculo con ellos y que a ambos se les terminaba el contrato este verano. Les quedaban seis meses más de contrato”, indica la fuente. Mismo que agrega que sus actuaciones los han avalado para pensar en prolongar su estancia.

Aunque, también ha señalado que en el caso de ambos futbolistas, tanto para Govea como González NO se espera que sus contratos sean algo multianual. Esto debido a la edad de ambos elementos, con lo que probablemente sería apenas por un par de años.

Govea y Oso se quedan

Es así que Chivas trabaja en dos renovaciones para el 2026 y son las de Omar Govea y Rubén ‘Oso’ González. Mediocampistas que tienen la oportunidad de seguir vistiendo la camiseta Rojiblanca gracias a que son del agrado de Gabriel Milito.

  • Omar Govea. Con 29 años y desde su llegada, apenas ha jugado 28 partidos con el club y ha aportado un gol. Su arribo se dio desde enero del 2024 procedente de Rayados de Monterrey. Todavía no ha tenido la relevancia que se esperaba. 
  • Rubén ‘Oso’ González. Este elemento del mediocampo ya tiene 31 años y llegó al Rebaño desde el 2022. Al momento tiene 135 partidos disputados, un gol y 2 asistencias en sus estadísticas. Un futbolista que tiene un corte mucho más defensivo dentro del esquema.
Omar Govea, mediocampista de Chivas que está por renovar contrato
Omar Govea, mediocampista de Chivas que está por renovar contrato

Chivas pone cláusula a Hormiga González para Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News