Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas transmitirá partidos en Costa Rica

Por: Staff FT 16 Mar 2019

Será a partir de la Jornada 13 del Clausura 2019


Chivas transmitirá partidos en Costa Rica

Uno de los planes que tienen las Chivas de Guadalajara para este año es trascender más a nivel internacional y por ello empezarán a transmitir sus partidos de local en directo hasta Costa Rica.

El Rebaño es uno de los equipos del futbol mexicano que más ha llamado la atención en cuestión de la transmisión de sus partidos. Desde el proyecto de Chivas TV hasta el constante cambio de televisoras, los tapatíos han dado de qué hablar en cuestión de derechos de transmisión.

Chivas

En el Clausura 2019 las Chivas abrieron sus transmisiones a tres televisoras

Este video te puede interesar

Para el Clausura 2019, la directiva nuevamente tomó una extraña decisión y abrió sus transmisiones a Televisa, TV Azteca y Multimedios. Lo anterior para tener mayor exposición y cobertura, de acuerdo con el director general del Rebaño, José Luis Higuera.

Ahora, la directiva buscará llevar esa cobertura a otros países y Costa Rica será la nación beneficiada, donde se podrán ver en directo los partidos en casa de las Chivas. A partir de la Jornada 13 del torneo, dentro de tres semanas, el Canal 44, que pertenece a Multimedios, transmitirá los juegos en el país sudamericano.

Chivas

A partir de la Jornada 13 los partidos del Rebaño se transmitirán en Costa Rica

La empresa y el equipo rojiblanco habían firmado un contrato por seis juegos para emitir los partidos del equipo a Monterrey, Guadalajara y León. Dicho acuerdo finaliza este sábado, cuando las Chivas reciban al América en una edición más del Clásico Nacional. Sin embargo, los directivos de ambas empresas se reunieron para firmar un nuevo acuerdo.

Los directivos acordaron renovar hasta diciembre de este año, con el añadido de que a partir de la Fecha 13, cuando reciban a Lobos BUAP, los partidos se transmitirán Costa Rica.

Esperan inérdito rating

Por otra parte, Higuera declaró en la semana que esperan que el Clásico Nacional de este sábado tenga niveles de rating históricos e inéditos. 

“La expectativa va a ser muy alta porque los dos equipos andamos bien. Con esta exposición de tres televisoras va a ser un evento histórico en este aspecto (rating)” aseguró el directivo en entrevista con AS México.

Higuera

El directivo cree que el Clásico tendrá niveles inéditos de rating

Incluso, el directivo se aventuró a asegurar que los niveles de rating podrán ser comparables con un partido de la Selección Mexicana en el Mundial. Esto porque tanto Televisa como TV Azteca transmitirán el juego y por tanto cualquiera podrá verlo. “Sumando dos empresas tan grandes como Televisa y TV Azteca en un partido tan importante, puede ser que sí obtengamos un rating sumamente alto”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?