Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Tres de sus jugadores valen casi lo mismo que toda la plantilla del Puebla

Por: Futbol Total 25 Feb 2022

Chivas: Tres de sus jugadores valen casi lo mismo que toda la plantilla del Puebla

Chivas recibirá a Puebla en la jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX

Previo a su partido en el Clausura 2022, destaca que tres jugadores de las Chivas valen casi lo mismo que toda la plantilla del Puebla. Con ello queda reflejada la disparidad económica entre ambos clubes.

Este video te puede interesar.

Los de La Franja han dado un torneo inolvidable hasta ahora. Siendo la plantilla con menos valor de la Liga MX, son los actuales líderes del certamen y aquellos que mejor futbol han desplegado. La tutela de Nicolás Larcamón los ha llevado a ser el equipo con mejor funcionamiento tras siete jornadas. 

Por su parte Chivas incorporó a su plantilla a Roberto Alvarado, uno de los jugadores mejor valuados en México con 23 años. Pese a su contratación, el equipo no ha mostrado su mejor faceta. Actualmente ocupan el noveno lugar con dos triunfos, un empate y tres derrotas.

El ‘Piojo Alvarado vale 7 millones de euros, José Juan Macías vale 7 millones de euros y Alexis Vega vale 6.5 millones de euros. El valor de la ofensiva de Chivas es de 20.5 millones de euros. El valor de todo el equipo de Puebla es de 20.7 millones de euros. 

Por su parte, la ofensiva del equipo camotero la componen Maximiliano Araujo y Fernando Ariesteguieta, con un valor combinado de 2.7 MDE. La disparidad en el valor económico de ambas plantillas es clara.

Te podría interesar: Chivas: Piojo Alvarado reveló que no quería salir de Cruz Azul

Sin embargo, Puebla ha demostrado que esto no es un impedimento para ellos. La jornada pasada recibieron a Monterrey, el equipo más caro de la Liga MX. Demostraron que en la cancha los números no cuentan y vencieron al equipo de Javier Aguirre por 1-0.

La ‘Franja’ necesita una victoria ante Chivas si es que quieren mantenerse como líderes del certamen. Por su parte, Guadalajara quiere retomar los resultados positivos y ascender posiciones en la tabla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News