Chivas visita a Mazatlán en busca del milagro llamado Liguilla

¿Qué necesita para estar en Fase Final? Chivas visita a Mazatlán en busca del milagro llamado Liguilla o Play In este Clausura 2025
El cuadro de las Chivas de Guadalajara visita a Mazatlán en busca del milagro llamado Liguilla. Se juega la Jornada 15 del torneo Clausura 2025 dentro de la Liga MX con unos Rojiblancos en apuros para el cierre de la competencia. Te decimos la posibilidad para que los dirigidos por Gerardo Espinoza se coloquen en la Fas Final.
Con 16 unidades, el Guadalajara se encuentra en el lugar 11 de la tabla general. Recordar que hasta el décimo lugar existe una posibilidad de estar en el Play In o llamado repechaje del futbol azteca. Tiene una diferencia de menos dos goles, mientras que únicamente le quedan tres partidos y nueve puntos por disputar en la Fase Regular.
¡Se va de Chivas! Chicharito ya tiene las maletas listas
Los juegos que le restan
- Mazatlán vs Chivas – Jornada 15
- Chivas vs Puebla – Jornada 16
- Altas vs Chivas – Jornada 17
La realidad es que para Chivas ESTÁ PROHIBIDO PERDER, no pueden permitirse ya ninguna derrota más ante los rivales que le quedan. Esto incluye el siempre complicado Clásico Tapatío que puede ser fundamental. En tanto que el duelo vs Mazatlán es ante un rival directo por un boleto al Play In.

Los rivales fundamentales
Sin duda alguna, para las Chivas debe ser fundamental lo que haga el mismo Mazatlán como los Pumas de la UNAM. Pues estos dos equipos son quienes le arrebatarían el puesto en caso de seguir ganando y dejando atrás al cuadro Rojiblanco. En tanto que Juárez y Rayados de Monterrey parecen ya lejos con 22 unidades
La situación en la Tabla General:
- 10. Pumas UNAM – 17 puntos
- 11. Mazatlán – 16 puntos
- 12. Chivas – 16 puntos
¿Qué juegos le restan por disputar a Pumas?
- Jornada 15 | FC Juárez
- Jornada 16 | Santos
- Jornada 17 | Tigres
¿Qué juegos le restan por disputar a Mazatlán?
- Jornada 15 | Chivas
- Jornada 16 | Tijuana
- Jornada 17 | América
Antes de la catástrofe, Chivas y Amaury Vergara le da otro golpe a sus aficionados abonados