Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas 3-0 Atlético San Luis | Jornada 4 | Apertura 2019 | Liga MX

Por: Staff FT 10 Ago 2019

Chivas 3-0 Atlético San Luis | Jornada 4 | Apertura 2019 | Liga MX

Los Rojiblancos reciben al recién ascendido en su casa

Las Chivas de Guadalajara recibió al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Akron como parte de la Jornada 4 en el Apertura 2019; el cuadro Rojiblanco demostró que sigue siendo un grande del futbol azteca y se hizo presente en tres ocasiones dentro del marcador. Alan Pulido, Eduardo ‘Chofis’ López y Oswaldo Alanís le dieron forma al triunfo del elenco comandado por Tomás Boy.

El equipo de Chivas fue beneficiado por dos penas máximas bien marcadas, mientras que en las tribunas se demostró que la afición está metida con el equipo a pesar de las últimas temporadas; la ilusión ha regresado a pesar de no tener un futbol esplendoroso pero los goles han comenzado a caer y con ello vendrán los triunfos. Oribe Peralta sigue sin marcar gol pero nadie comentará esto mientras sigan cayendo los tres puntos.

Este video te puede interesar

Por su parte, los de Alfonso Sosa tuvieron buenos tramos de partido, sin embargo, esto es muy poco para los recién ascendidos, la calidad parece a cuenta gotas dentro de la plantilla, aunado a que el entrenador deja fuera a su mejor artista; Ricardo Centurión entró al partido ya con el 2-0 encima y con ello, tuvo muy poco que hacer para poder pintar algunas obras.

Alineaciones

Chivas:

4 Rodriguez
2 Van Rankin
14 Briseño
3 Alanís
29 Zendejas
11 Brizuela
6 Villalpando
20 Molina
10 López
9 Pulido
24 Peralta

Atlético San Luis:

1 Rodríguez
5 Abrante
25 Laso
28 Escalante
4 Catalán
16 Reyes
15 Sánchez
6 Maya
18 Mayada
22 González
9 Ibáñez

Goles

Al minuto 14 apareció Eduardo ‘Chofis’ López con un disparo por abajo de pierna izquierda y mandó a guardar el esférico.

Al minuto 63 se marcó un penal sobre Antonio Briseño, mismo que se encargó de cobrar Alan Pulido y mandó a las redes (sin brinquito).

Al minuto 82 Alexis Vega recibió una falta dentro del área y el árbitro marcó penal; Oswaldo Alanís se encargó de tomar el esférico, mandarlo a las redes y darle forma a la goleada de Chivas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?