Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Cruz Azul | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2018

Chivas vs Cruz Azul | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los cementeros querrán validar el proyecto Caixinha en patio ajeno ante Chivas

Chivas de Guadalajara se enfrenta ante Cruz Azul este 13 de enero en punto de las 21:06 horas por la Jornada 2 del Clausura 2018, el Rebaño necesita tener una buena presentación en su cancha, mientras que los celestes requieren de una victoria que revalide el proyecto Caixinha.

Chivas viene de un empate a un gol ante el Deportivo Toluca, eso los dejó con un punto y en sexto lugar de la tabla general, aunque es muy temprano en el torneo el equipo de Matías Almeyda necesita un triunfo en casa que los haga tomar confianza en el campeonato, sobre todo pensando en que el pasado no calificaron a la liguilla.
Cruz Azul por su parte tuvo un inicio gris ante Xolos de Tijuana empatando sin goles, por el momento se encuentran en décimo lugar de la tabla general, aunque necesitan un buen funcionamiento para que comience a tener credibilidad el proyecto del portugués Pedro Caixinha con los celestes.
Este video te puede interesar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News