Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas cae 2-1 ante Necaxa en casa

Por: Futbol Total 25 Ago 2019

Chivas cae 2-1 ante Necaxa en casa

Chivas quiere regresar a la senda del triunfo

Necaxa se presentó en el Estadio Akron llevándose los tres puntos ante Chivas tras derrotarlos 2-1 en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Los tantos cayeron a cargo de Maximiliano Salas y Felipe Gallegos. Mientras que por los rojiblancos marcó Dieter Villalpando.

Este video te puede interesar

Muy temprano en el partido, los visitantes convirtieron el primer gol del partido tras un saque de banda, en el que la zaga fue sorprendida por el ingreso de Salas que sacó un riflazo dentro del área imposible para Antonio Rodríguez. No obstante, las malas noticias no terminaron e instantes después Eduardo López tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión.

En la recta final de la primera mitad, los necaxistas aumentaron la ventaja por conducto de Gallegos que sacó un disparo desde larga distancia.

La respuesta de los tapatíos llegó hasta la segunda mitad, gracias al gol de Villalpando que entró solo en el área para cerrar la pinza ante el centro de Isaác Brizuela. Con la anotación, los locales se motivaron en busca del empate, sin embargo, Necaxa supo controlar el encuentro, dado pausa y frenando los embates del rival.

De esta manera, Necaxa sigue escalando posiciones en la tabla general llegando hasta el sexto lugar con 10 unidades, mientras que Chivas se va hasta el 12 con 7 puntos. Para la siguiente jornada los Rayos se medirán a Toluca y los rojiblancos descansaran.

 

Goles

10′ De un saque de banda se produce el primer gol del partido. Maximiliano Salas le gana el duelo a Oswaldo Alanís y dispara en el área para darle la ventaja a los Rayos.

41′ Luis Felipe Gallegos encuentra mal colocado a Antonio Rodríguez y saca un disparo desde fuera del área para convertir el segundo tanto para los necaxistas.

64′ El recién ingresado Dieter Villalpando acerca a los locales en el marcador, el atacante entró sólo en el área y disparó dejando sin oportunidades a Hugo González.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News