Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Chivas vs River Plate jugarían Copa Interamericana
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Chivas vs River Plate jugarían Copa Interamericana

El Guadalajara busca que Conmebol acepte el enfrentamiento


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chivas vs River Plate jugarían Copa Interamericana

Se ha dado a conocer la intención de revivir la vieja Copa Interamericana luego de 21 años de ausencia y lo haría con el enfrentamiento entre Chivas de Guadalajara y el River Plate de Argentina, así lo ha dado a conocer el CEO del equipo tapatío, José Luis Higuera, aseguró que sería buena idea jugar entre los campeones del continente e indicó que han existido pláticas acerca del tema con distintas personas.

“Sí es cierto que hemos hablado con algunos representantes y promotores que nos han dicho de jugar con River (Plate), pero aún no hay nada cerrado. Es factible que se pueda dar, sería muy positivo y muy bueno jugar”, señaló Higuera para el sitio web Doble Amarilla. De igual forma el portal argentino detalló que investigaron con fuentes de la Conmebol y les dijeron que la iniciativa proviene de la parte norte de América, por lo que todavía no hay nada concreto.

Filtran jersey negro de la Selección Mexicana 2019

Chivas y River Plate podrían verse las caras para disputar una Copa

Chivas y River Plate podrían verse las caras para disputar una Copa

Este video te puede interesar

“Todavía no hubo ningún tipo de gestión ni oficial. Si se presenta una propuesta tentadora se analizará en firme”, señalaron varias fuentes de la confederación sudamericana.

La última vez que se disputó este partido fue en 1998 cuando Vasco da Gama y DC United se enfrentaron y ganó el equipo estadounidense, siendo el único equipo de este país en tener este trofeo, la competencia nació en el ya lejano 1969 y la idea es que se juegue tras la Copa América, es decir a partir de la segunda semana de julio. Por su parte las Águilas del América y los Pumas de la UNAM ya disputaron esta Copa y Chivas estaría dispuesta a jugarla para llevarla a sus vitrinas.

Los 10 jugadores más caros de América Latina

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?