Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Tigres: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver en la jornada 17

Por: Futbol Total 01 May 2021

Chivas vs Tigres: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver en la jornada 17

Chivas y Tigres quieren asegurar su participación en la fase final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX; el ganador se colocaría entre los ocho primeros del campeonato

En el cierre de la fase regular, Chivas y Tigres se enfrentarán en el estadio Akron en busca de asegurar su lugar en la reclasificación del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Tapatíos y regios se presentarán en la Fecha 17 en condiciones muy similares. Ambos tienen 22 puntos, pero los rojiblancos se encuentran un escalón arriba por diferencia de goles de 0, mientras que, Tigres tiene -1. Instalados en el lugar 10 y 11 de la tabla y tras la derrota de los Diablos del Toluca, el ganador de este partido escalaría posiciones y se ubicaría entre los ocho primeros, lo que le permitiría jugar el repechaje en casa.

Por otra parte, el empate los colocaría momentáneamente en el lugar 9 y 10 de la tabla, superarían a los mexiquenses por un punto, pero se mantendrían abajo de los Tuzos del Pachuca por diferencia de goles; sin embargo, si Querétaro y Mazatlán ganan sus partidos, podrían bajarlos hasta el lugar 11 y 12.

Tabla porcentual de la Liga MX: Jornada 17 del Guard1anes 2021  

En el supuesto de una derrota para Chivas o Tigres, su clasificación se pondría en riesgo, pues el que pierda se mantendría por debajo de Toluca y tanto, Gallos, Cañoneros y hasta los Xolos de Tijuana, tienen posibilidades de superarlos.

Chivas vs Tigres: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver en la jornada 17

En el Guard1anes 2020, Chivas se llevó la victoria de 1-3 ante Tigres

¿Cuándo se juega el Chivas vs Tigres?

El duelo entre Chivas y Tigres se disputará este sábado 1° de mayo en el marco de la Jornada 17 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

¿A qué hora se juega el Chivas vs Tigres?

El Chivas vs Tigres tendrá lugar en la cancha del estadio Akron a las 17:00 horas, (Tiempo de la Ciudad de México).

¿Canal de TV en vivo para ver el Chivas vs Tigres?

El duelo se podrá ver a través del canal Afizzionados en el sistema de cable Izzi de forma exclusiva. También puedes seguir el partido a través de la plataforma Blim TV en cualquier dispositivo.

  • Afizzionados: Canal 891 HD Canal 503 SD de IZZI.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News