Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas termina con la malaria y derrota a Tigres en la Jornada 2

Por: Futbol Total 28 Jul 2019

Chivas termina con la malaria y derrota a Tigres en la Jornada 2

Chivas y Tigres cierran la jornada 2 de la Liga MX

Después de una tormentosa pretemporada y de comenzar perdiendo en el Apertura 2019 de la Liga MX, Chivas por fin ganó y lo hizo ante Tigres por un marcador de 2-0; los tantos cayeron a cargo de Alan Pulido y Antonio Briseño que se estrenó con la playera rojiblanca. 

Este video te puede interesar.

La escuadra tapatía se presentó ante su afición y con tan sólo diez minutos en el terreno de juego consiguieron el primer gol, que cayó tras un tiro de esquina en el que apareció Briseño para rematar de cabeza y dejar sin oportunidad al guardameta rival. 

Las malas noticias continuaron para los regiomontanos ya que al 23’ Carlos Salcedo perdió la cabeza y soltó una patada a Michael Pérez, lo que le costó ser expulsado por el silbante, que se auxilió del VAR.

Tras la expulsión, Chivas aseguró el marcador mientras que Tigres intentó empatar el marcador sin embargo, no tuvieron fortuna y sus embates fueron bien detenidos por la zaga rival, lo que generó la desesperación que se mostró en algunos de sus elementos como André-Pierre Gignac que se hizo de palabras con Tomás Boy, luego de que el estratega lo provocara.

En la recta final, una falta en el área le abrió la puerta a Chivas para aumentar el marcador y lo hicieron por conducto de Alan Pulido que cobró de buena manera desde los 11 metros.

Alineaciones

Chivas: Antonio Rodríguez, Miguel Ponce, Oswaldo Alanis, Antonio Briseño, José Van Rankin, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Michael Pérez, Javier López, Oribe Peralta y Alan Pulido.

Tigres: Nahuel Guzmán, Jair Díaz, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Eduardo Vargas, Jürgen Damm y André-Pierre Gignac.

Acciones

23′ Tras una falta sobre Michael Pérez, Carlos Salcedo fue expulsado por el silbante; la jugada tuvo que ser revisada por el VAR.

Goles

10′ Antonio Briseño se entrena con la playera rojiblanca y marca el primero del partido para poner adelante a Chivas. El tanto cayó tras un tiro de esquina en el que el defensor se anticipo a la marca para enviar el balón a las redes.

95′ Tras una falta sobre Pulido, el silbante determino marcar penal y fue el propio delantero quien se encargaría de cambiarlo por gol tras ejecutar de buena forma su tiro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News