Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Tigres: Sebastián Córdova se queja del VAR en redes ¿era roja para Mayorga?

Por: Enrique Samano 26 May 2023

Chivas vs Tigres: Sebastián Córdova se queja del VAR en redes ¿era roja para Mayorga?

Sebastián Córdova se quejó del VAR en el partido de Chivas vs Tigres, al no revisar una acción donde pedía la expulsión de Alejandro Mayorga

Se llevó a cabo la final de ida entre Chivas y Tigres en el Estadio Universitario donde empataron con un marcador a cero, sin embargo, en los minutos finales del partido el defensa Alejandro Mayorga, se barrió sobre Sebastián Córdova. Fernando Guerrero decidió solo sacar una tarjeta amarilla.


El partido entre Chivas y Tigres fue un partido cerrado, donde ambas escuadras salieron a proteger su marcador. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi insistieron más que el Rebaño que también tuvo su oportunidad de la mano de Isaac Brizuela. A pesar de que Tigres género acciones, no tuvieron contundencia de cara al arco defendido por Miguel Jiménez.

Incluso una acción de Antonio Briseño estuvo más cerca de entrar en el arco Rojiblanco. Sin embargo, en el minuto 82 de partido una jugada que recibió Córdova por la banda terminó con una falta de Mayorga.

Fernando Guerrero decidió amonestar al defensa lateral de Chivas. Pero el mediocampista Felino mostró su molestia a través de redes sociales.

¿Era roja para Mayorga?

El exárbitro mundialista en Corea-Japón 2002 Felipe Ramos Rizo se manifestó de la falta de Alejandro Mayorga sobre Sebastián Córdova en el Chivas contra Tigres, donde exige la tarjeta roja para el defensa de Chivas.

Fernando Guerrero decidió dejar la tarjeta amarilla, la molestia del mediocampista y del exárbitro mundialista fue que ‘ El Cantante’ decidió no ir al VAR a checar la acción. Ahora Felinos y Rojiblancos decidirán la serie en el Estadio Akron donde saldrá el nuevo campeón del Futbol Mexicano, ambos equipos llegan empatados por lo que un error les podría costar el campeonato.


El encuentro tiene cita las 19:35 horas, el domingo 27 de mayo.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News