Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas 2-2 Toluca | Clausura 2020 | Liga MX | EN VIVO

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

Chivas 2-2 Toluca | Clausura 2020 | Liga MX | EN VIVO

El cuadro de Chivas de Guadalajara vuelve al Estadio Akron para la Jornada 3 del Clausura 2020, donde enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca ¡Síguelo!

El cuadro de Chivas de Guadalajara vuelve al Estadio Akron para la Jornada 3 del Clausura 2020, donde enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca, el equipo Rojiblanco buscará mantener el buen paso dentro del torneo local y de esta forma ilusionar a su gente con seguir en los primeros planos.

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena llega con un partido ganado y otro empatado, pero buscará hacer pesar su cancha para poder lograr las tres unidades. Lo hará sin su delantero titular, pues José Juan Macías no estaría disponible ante una lesión y de igual forma Alexis Vega no podrá ser tomado en cuenta. Por otro lado, deberán disputar este partido pensando en poder darle la vuelta a la serie de la Copa MX ante Dorados de Sinaloa.

Mientras tanto, el Toluca de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, llegará con sed de revancha luego de perder su duelo de la Jornada 2 ante los Rayos del Necaxa, con lo que buscará que los Tapatíos paguen los platos rotos. De igual forma disputarán el duelo tomando en cuenta que a media semana jugarán la Copa MX donde están perdiendo ante el Atlas de Guadalajara.

Alineaciones

Chivas:

Antonio Rodríguez
Jesús Sánchez
Hiram Mier
Gilberto Sepúlveda
Miguel Ponce
Jesús Molina
Fernando Beltrán
Isaac Brizuela
Uriel Antuna
Eduardo López
Ronaldo Cisneros

Toluca:

Alfredo Talavera
Adrián Mora
Luis Hernández
Aníbal Chalá
Rodrigo Salinas
William Da Silva
Antonio Ríos
Delipe Pardo
Alexis Canelo
Leonardo Fernández
Emmanuel Gigliotti

Goles

Al minuto 19 Fernando Beltrán metió un disparo de zurda y de volea que venció a Alfredo Talavera para poner al frente a los Rojiblancos.

Al minuto 49 el cuadro de Toluca pudo empatar el encuentro con algo de fortuna, luego de un disparo que realizó Javier Güemez, mismo que Jesús Molina alcanzó a desviar y de esta forma el balón fue a las redes.

Al minuto 55 el mediocampista Eduardo ‘Chofis’ López cobró una pena máxima para regresarle la ventaja al Guadalajara.

Al minuto 84 el VAR se encargó de hacer justicia y marcó un gol legítimo de Emmanuel Gigliotti, quien marcó con la cabeza para empatar el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News