Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Atlas implementan nuevas reglas para ingresar a los estadios

Por: Futbol Total 10 Ene 2022

Chivas y Atlas implementan nuevas reglas para ingresar a los estadios

Ante la alza de contagios por coronavirus, en Jalisco hay nuevos lineamientos para el ingreso a los partidos de local de Chivas y de Atlas

El 2022 ha iniciado con el alza de contagios por coronavirus y México no es la excepción. Esta situación ha llegado hasta la Liga MX, que ya tuvo que posponer dos encuentros del Clausura 2022 por la cantidad de positivos. Por otra parte, en Jalisco los estadios tendrán nuevas reglas para el ingreso de estadios del Atlas y las Chivas.

Este video te puede interesar

A pesar de que los contagios se siguen reportando en diferentes ciudades de México, la Liga MX sigue con regularidad, a la espera de que no se necesario reprogramar más juegos. Los estadios siguen abiertos al público y será decisión de las autoridades de salud de cada entidad determinar las medidas para evitar una mayor propagación de contagios.

En ese contexto, Jalisco es una de las primeras entidades en hacer cambios en sus lineamientos para ingresar a los estadios. Desde el partido de este domingo entre Chivas y Mazatlán en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 1, el aforo disminuyó al 60 por ciento. Pero la reducción en el aforo no es la única medida que se implementará.

Las medidas de Chivas y Atlas para el ingreso a los estadios

Además de la reducción del aforo al 60 por ciento, ambos equipos limitarán el ingreso y solo se permitirá el acceso a quienes estén vacunados, o en su defecto que presenten una prueba PCR negativa.

Es decir, que los aficionados que quieran asistir al Estadio Akron o al Estadio Jalisco tendrán que presentar el certificado de vacunación (en el caso de mayores de 18 años) o en su defecto una prueba PCR negativa con no más de 48 horas de vigencia. Esto con base en las medidas que determinó la Secretaría de Salud de Jalisco. 

Atlas no jugó en la Jornada 1 del torneo, pero su primer juego en casa será el próximo sábado 15 de enero ante el Atlético San Luis. Mientras que Chivas jugará de nuevo como local el 22 de enero ante Querétaro, en la Jornada 3.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News