Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Ponchito González, sin acuerdo económico

Por: Staff FT 02 Jun 2020

El mediocampista de 25 años, Alfonso González se perfilaba como un inminente refuerzo para las Chivas de Guadalajara pero no han llegado a un acuerdo


Chivas y Ponchito González, sin acuerdo económico

El mediocampista de 25 años, Alfonso González se perfilaba como un inminente refuerzo para las Chivas de Guadalajara, luego que el futbolista ha quedado libre de Rayados de Monterrey debido a que se termina su contrato con el cuadro de la Pandilla, pero parece que no terminará por llegar al equipo Rojiblanco debido a diferencias con la directiva.

De acuerdo con el periodista del diario récord, azteca deportes y entre otros, David Medrano, indica que el futbolista y la directiva de Chivas no han logrado un acuerdo económico; “SIN ACUERDO muy lejos se quedaron Chivas y Ponchito González. El jugador es libre pero la diferencia entre lo que el tamaulipeco quiere y lo que la directiva ofrece es muy grande”, indicó a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

Esto no significa que González no pueda fichar todavía por Chivas, pero tendrán que seguir con las pláticas para intentar llegar a un acuerdo, pero también han entrado a la disputa por el futbolista Grupo Pachuca, pues Club León lo quiere tener en sus filas, pero es necesario que logren lo que no pudo el equipo Rojiblanco, un acuerdo económico con el futbolista.

El futbolista de 25 años se marcha de Rayados luego que llegara en el Apertura 2016 y que estuviera por varias temporadas, en total cuatro años donde no logró hacerse titular. Anteriormente ‘Ponchito’ había jugado en los Rojinegros del Atlas. En su palmarés solo ha tenido la Copa MX dentro de su historial.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?