
Todo parece indicar que las Chivas de Guadalajara ya definió sus primeras bajas para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX
Todo parece indicar que las Chivas de Guadalajara ya definió sus primeras bajas para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. El Rebaño sigue en la pelea para este semestre, pero desde temprano están analizando los futbolistas que ya no seguirán dentro de sus filas.
A pesar de que las Chivas Rayadas de Guadalajara atraviesan un buen momento, sumando tres triunfos consecutivos y peleando por un puesto directo en la Liguilla, la directiva y el técnico Gabriel Milito ya estarían planeando una renovación defensiva para el próximo torneo.
Quién es Maximiliano Bustos, canterano de Chivas que rechazó Tigres
Según reportes de Azteca Deportes, Milito y la dirigencia tapatía tienen en la mira a tres defensores para abandonar la institución de cara al Clausura 2026.
Aunque el equipo ha mostrado un cambio de mentalidad bajo el mando del estratega argentino, la lista de posibles bajas apunta a la zaga central, donde algunos jugadores no han logrado consolidarse o no han entrado en los planes del cuerpo técnico:
La decisión de Milito y la directiva de Chivas apunta a reestructurar la defensa y optimizar el plantel para el Clausura 2026, buscando consolidar la plantilla que les permita pelear por el campeonato.
Lo cierto es que Chivas ya definió sus primeras bajas del Clausura 2026 y se trata de Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Raúl Martínez.
Insólita cláusula obligaría a Chivas a pagar por su canterano