Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya tendría lista de transferibles

Por: Futbol Total 16 Mar 2019

Chivas ya tendría lista de transferibles

Algunos fueron campeones con Almeyda

Falta cerca de dos meses y medio para que finalice el torneo Clausura 2019 pero en las Chivas ya piensan en lo que viene para el próximo semestre y al parecer la directiva rojiblanca ya preparó su lista de transferibles.

Este video te puede interesar

Después del enorme fracaso que fue el 2018 para el Rebaño, el 2019 inició con mucha ilusión después de que sumaron tres triunfos consecutivos. Sin embargo, después de tres juegos sin ganar y luego de la eliminación en la Copa MX contra el América, la directiva ya está pensando en la renovación del equipo.

Todo indica que José Saturnino Cardozo no es el único que podría dejar su lugar en el equipo tapatío. De acuerdo con algunos rumores, cinco futbolistas ya no entran en planes de la directiva rojiblanca y estarían en la lista de transferibles en verano.

El primero es Miguel Jiménez, arquero de 29 años, suplente de Raúl Gudiño y que había sido titular en la Copa MX. Jiménez recibió muchas críticas por su error en el primer gol del América en el pasado Clásico Nacional.

Miguel Jiménez

El arquero suplente encabeza la lista

Otro transferible sería Eduardo ‘Chofis’ López, quien tuvo grandes momentos con Matías Almeyda pero nunca despuntó con Cardozo y se quedó como la eterna promesa de Chivas.

A él se le uniría José de Jesús Godínez, delantero de 22 años que tras varias oportunidades vino a menos y hoy ya no entra en planes del cuerpo técnico. También Michael Pérez, quien actualmente está lesionado pero que se habría vuelto prescindible con la llegada de Jesús Molina.

Chofis

La ‘Chofis’ es una promesa que nunca depsuntó

Finalmente, Jesús ‘Chapo’ Sánchez dejaría al equipo a sus 30 años de edad. Aunque fue muy criticado en su llegada, Josecarlos Van Rankin se ha ganado la titularidad y le ha quitado su lugar en el equipo a Sánchez García.

Este sábado las Chivas recibirán al América en el Estadio Akron. Otra derrota en un Clásico podría terminar con el ciclo de Cardozo y en verano otros cuántos podrían irse con él.

Chapo Sánchez

Chapito Sánchez ya no estaría en planes de la directiva

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News