Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 25 Nov 2019

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020

Las Chivas del Guadalajara se reforzará con interesantes elementos en busca de regresar a una liguilla, algo que no consigue desde hace cinco torneos.

La llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas ha resultado un acierto, ya que de cara al torneo Clausura 2020 ya tendría asegurados 4 refuerzos.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista de TUDN, Erick López, los refuerzos cerrados para el conjunto rojiblanco son: Cristian Calderón, Uriel Antuna, Erick Aguirre y Víctor Guzmán. 

Los últimos dos llegarían como parte del intercambio por la permanencia de José Juan Macías en León, mientras que Uriel Antuna terminó su relación con el Galaxy de los Angeles y el ‘Chicote’ Calderón sigue en competencia pero ya habría elegido a Chivas por encima de América.

Por otra parte, la misma fuente aseguró que la directiva le dará continuidad al proyecto de Luis Fernando Tena en la dirección deportiva, por lo que en los próximos días será ratificado al frente del cargo.

Los jugadores que saldrían de Atlas en el Clausura 2020

Con una base importante e interesantes incorporaciones, el ‘Flaco’ Tena tendrá la encomienda de sacar a Chivas de zona de descenso y volver a competir en las primeras posiciones, en busca de la clasificación, algo que no consigue desde el Clausura 2017.

La escuadra tapatía cerró su participación en el Apertura 2019 con tres victorias al hilo que lo llevaron a las 25 unidades; sin embargo, la cifra no fue suficiente para colarse a zona de liguilla, por lo que ya trabajan en el siguiente torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News