Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chofis’ López firma en el Clausura 2023 la mejor cuota goleadora de su carrera

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 20 Feb 2023

‘Chofis’ López firma en el Clausura 2023 la mejor cuota goleadora de su carrera

Javier Eduardo ‘Chofis’ López llegó a 5 anotaciones en el Clausura 2023 de la Liga MX, después del tanto que le marcó a Toluca

Javier Eduardo ‘Chofis’ López sigue demostrando su valía en Pachuca. A pesar de la derrota ante los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 8 del Clausura 2023el canterano de Chivas logró marcar el tanto con el que los de la Bella Airosa se acercaron al marcador. De tal manera, que el atacante mexicano firmó la mejor cuota goleadora desde que debutó en el máximo circuito del futbol mexicano. 

Este video te puede interesar

Antes del Clausura 2023, el torneo donde la ‘Chofis’ López había tenido una cuota de goles importante fue en el Apertura 2019, cuando con la camiseta del Rebaño marcó un total de cuatro tantos, en los 14 partidos que disputó en aquel torneo; en donde en 11 partidos fungió como titular indiscutible del equipo que comandaba Luis Fernando Tena. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Lopez (@eduardolopezchofis)

De los mejores del torneo

Con el tanto ante los ‘Choriceros’, la ‘Chofis’ López llegó a cinco anotaciones en el presente torneo, igualando los tantos de André – Pierre Gignac y Arturo ‘Ponchito’ González; quienes se mantienen dentro del Top 5 de máximos anotadores del Clausura 2023. Asimismo, Javier Eduardo se ha convertido en el máximo anotador de los Tuzos del Pachuca en el presente torneo, superando a sus compañeros Roberto de la Rosa, José Castillo, Erick Sánchez, Luis Gerardo Chávez, entre otros. 

De esta manera, se vuelve a confirmar que la ‘Chofis’ López está viviendo un segundo aire desde que regresó a la Liga MX para enfundare la camiseta de los Tuzos del Pachuca; con quienes en los dos torneos que ha disputado ya ha sumado un total de 8 anotaciones, de los cuales; cinco han sido en el presente certamen, mientras que las otras tres se dieron en el pasado Apertura 2022, una de ellas en la liguilla, en donde se proclamaron como campeones del futbol mexicano. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News