MENU
PUBLICIDAD

Chofis no fue convocado para el partido ante Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chofis no fue convocado para el partido ante Cruz Azul
PUBLICIDAD

Esta tarde arribó el plantel de Chivas al aeropuerto internacional de la Cdmx, siendo Eduardo ‘Chofis’ López el gran ausente del equipo, quien no realizó el viaje por lo que no verá minutos en el partido ante Cruz Azul. 

La relación entre el juvenil y el estratega no está en su mejor momento, tan solo en el partido anterior ante Xolos entró de cambio al inicio del segundo tiempo y salió al 81’, para jugar solo 36  minutos. Situación que no dejó nada contento al jugador. Mientras que en la temporada pasada tuvo actividad en 11 encuentros.

Además de la ‘Chofis’, Luis Madrigal, Michael Pérez y Dieter Villalpando están descartados por lesión, así lo informó en el reporte médico emitido por el club.

PUBLICIDAD

Chivas enfrentará a los celestes, este sábado a las 19:00 horas en el duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX, los rojiblancos llegaran a este encuentro, luego de ganar en la Jornada 1  ante Xolos por un marcador de 2-0. Mientras que su rival viene de empatar a un gol ante Puebla.

 

Convocados contra Cruz Azul

Porteros: Raúl Gudiño y Miguel Jiménez.

Defensas: Jair Pereira, Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Hedgardo Marín, Miguel Ponce y Miguel Basulto.

Medios: Gael Sandoval, Jesús Molina, Carlos Cisneros, Fernando Beltrán y Alan Cervantes.

Delanteros: Isaac Brizuela, Alan Pulido, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros y Jesús Godínez.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD