Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Tabó, un jugador que ha sufrido por lesiones toda su carrera, vuelve a ser baja con Cruz Azul

Por: Staff FT 23 Feb 2022

Christian Tabó, un jugador que ha sufrido por lesiones toda su carrera, vuelve a ser baja con Cruz Azul

Christian Tabó se resintió de una lesión que tuvo a comienzos del Clausura 2022 y estará fuera dos semanas

La ilusión de Cruz Azul con la llegada de Christian Tabó fue grande, pero las lesiones lo han mermado. Una ilusión que se ha ido apagando con las semanas. Pues pasan los partidos y el uruguayo no aparece con los cementeros. De nueva cuenta, los problemas físicos le pasan factura en su carrera.

Este video te puede interesar

El atacante charrúa es capaz de marcar diferencia cada vez que está en el terreno de juego, pero ese es el problema, estar. Desde su paso en Puebla las lesiones ya eran un tema que lo aquejaba con regularidad. Ahora con Cruz Azul esto no ha sido la excepción, pues desde que comenzó el Clausura 2022 solamente ha jugado 2 partido como titular.

Antes de que comenzara el torneo, Tabó tuvo problemas físicos y se perdió las primeras jornadas. Se esperaba que el jugador tomara un puesto titular en el equipo de Reynoso por la buena relación entre el técnico y el futbolista (que arraigan desde Puebla). Pero esto no ha sucedido, pues la condición física de Christian ha sido un impedimento.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1495189659613372416

Volvió hace unas cuantas semanas. Vio sus primeros minutos con La Máquina entrando de cambio y después fue titular en Concachampions y en Liga MX. Cuando parecía que podía empezar a tener regularidad, volvió a resentirse de la lesión que lo alejó en primer lugar del certamen.

Con Puebla esto también era una constante. En cada torneo que jugó con Los Camoteros el atacante sufría de estos problemas. Llegó a estar fuera por 5 jornadas mientras militaba en Puebla.

Incluso estuvo ausente en la Liguilla pasada con La Franja. En aquel partido los de Nicolás Larcamón vencieron en la ida 2-1 a León, partido en el que salió lesionado Tabó. El uruguayo no pudo ver acción en la vuelta y su equipo sucumbió ante los Esmeraldas.

Ahora con Cruz Azul, Christian Tabó se perderá otras dos semanas por otro problema con las lesiones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?