Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chupete Suazo sale del retiro; volverá a jugar

Por: Futbol Total 28 Jun 2019

Chupete Suazo sale del retiro; volverá a jugar

El andino salió del retiro para jugar de nuevo en Chile

El futbolista se 38 años, Humberto ‘Chupete’ Suazo, quien parecía había dejado el futbol atrás, se niega a dejar de ser un profesional dentro de este deporte y ahora, ha regresado oficialmente del retiro para convertirse en refuerzo del equipo San Antonio Unido, que participa en la Segunda División, que a su vez se trata de la tercera categoría dentro del balompié chileno.

Este video te puede interesar.

El ex jugador y leyenda de los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX fue anunciado oficialmente con el cuadro ‘lila’, con el que ya estaba entrenando desde hace unos días y con quien estará en una segunda etapa. Suazo es nacido en la ciudad de an Antonio, se reencontrará con Miguel Aceval, su compañero en Colo Colo en 2006 y 2007.

Monterrey aumenta precio de Pizarro para el mercado local

“Quiero aportar al equipo con goles y experiencia. A mis compañeros los veo bien motivados, espero que el día del partido tengan el mismo entusiasmo. Estoy agradecido de la institución por haber confiado en mí”, dijo en su presentación el futbolista andino quien volverá a llevar el dorsal 26.

“He conversado con las personas del club que la idea es que la gente se identifique con el club, hay un proyecto serio y eso me motivó a volver al club. Me siento más valorado como jugador y como persona”, expuso Suazo en conferencia de prensa.

“Me siento mucho mejor que en 2017, mucho mejor físicamente y anímicamente. Es un plantel muy joven, pero que tiene mucha calidad. Me siento contento, voy con gusto a entrenar, creo que se ha hecho un buen trabajo en conjunto con el cuerpo técnico”, comentó.

Cabe señalar que el futbolista chileno, apenas hace unos meses, el chileno estuvo en pláticas para sumarse a los Venados de Mérida en el Ascenso MX en el Apertura 2019, sin embargo no llegaron a un acuerdo.

Flamengo presenta millonaria oferta por Bruno Valdez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News