Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco jugadores que han vestido la playera de América y Rayados

Por: Futbol Total 25 Ene 2019

Cinco jugadores que han vestido la playera de América y Rayados

Grandes jugadores han vestido estos colores

El duelo más llamativo de la Jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX es América vs Rayados. Dos equipos acostumbrados a tener en sus planteles a estrellas del futbol mexicano. Pero existen jugadores que han defendido las dos playeras en sus carreras. A continuación te presentamos a los cinco jugadores que han vestido los colores de las Águilas y La Pandilla.

Este video te puede interesar

Oribe Peralta:

El ahora capitán del conjunto de Coapa vivió una etapa con Monterrey en el Apertura 2006. El ‘Cepillo’ marcó 11 goles con los del norte en dos años. Ahora Oribe se ha consolidado con los de la capital, el cual es considerado uno de los referentes del equipo.

Ángel Reyna:

En diciembre del 2011, fue fichado por Rayados, luego de que el canterano americanista saliera por la puerta de atrás de las Águilas, por sus contantes indisciplinas. Reyna llegó en uno de sus mejores momentos a Monterrey, y así lo demostró en un partido precisamente contra el América, en el Estadio Azteca, en donde con gol de último minuto venció a los locales. Lo más recordado de ese encuentro, es su festejo tras su anotación, la cual le dio en el orgullo a todos los azulcremas, al festejarlo como Cuauhtémoc Blanco.

Antonio Mohamed:

El ‘Turco’ último entrenador que le dio un título al América, también entra en este listado, al vestir las dos playeras en el futbol mexicano. Aunque Mohamed solo fue refuerzo de América en la Copa Libertadores de 1998. El caso del argentino, es particular, al haber sido jugador y entrenador de las dos instituciones.

Cinco jugadores que han vestido la playera de América y Rayados 0

Osvaldo Martínez:

El jugador paraguayo tuvo grandes momentos con las dos instituciones. Rayados lo trajo al futbol mexicano, y siempre se mantuvo en un gran nivel, haciendo grandes torneos con los regiomontanos. Pero fue con América en donde alcanzó la cima de su carrera al ser campeón de liga en dos ocasiones, así como de Concacaf y jugar el Mundial de Clubes. Martínez fue elegido por la afición azulcrema como uno de los mejores mediocampistas en la historia del club.

Reinaldo Navia:

El chileno llegó en un principio como refuerzo para América en la Copa Libertadores del 2002. Sus buenas actuaciones hicieron que la directiva lo fichara en definitiva. En 2006 fue traspasado a Rayados, en donde ya no pudo volver a recobrar el nivel mostrado con las Águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News