Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco razones por las que Chivas ganará el Clasico

Por: Futbol Total 30 Nov 2018

Cinco razones por las que Chivas ganará el Clasico

Los tapatíos visitarán su segunda casa este domingo

El conjunto de las Chivas visitará a las Águilas del América este domingo en una edición más del Clásico Nacional del futbol mexicano. Los dirigidos por José Saturnino Cardozo saben que una victoria frente al odiado rival les ayudaría a seguir vivos en sus aspiraciones de liguilla en el Apertura 2018.

Este video te puede interesar

A continuación te presentamos las cinco razones por la que Chivas ganará el Clásico frente al América.

Cinco razones por las que Chivas ganará el Clásico ¡Va por el orgullo!

Bruno Valdez y Alan Pulido pelean un balón  por aire.

Bruno Valdez y Alan Pulido pelean un balón por aire.

  • Una victoria para seguir con aspiraciones:

Los tapatíos no tiene margen de error en su visita al Azteca, saben que un resultado adverso los pondría contra las cuerdas y con su clasificación a la liguilla pendiendo de un hilo, por lo que saldrán a buscar los tres puntos y de paso llevarse el duelo más importante de la temporada.

  • Pegarle América en su casa:

El Rebaño Sagrado está acostumbrado a que al estadio a donde vaya siempre habrá mayoría rojiblanca y el Coloso de Santa Úrsula no es la excepción, por lo que con el apoyo de su gran afición de la ciudad querrá hacer quedar en ridículo al América en su propio estadio.

  • Terminar con la racha del Piojo en clásicos:

Un personaje que ha llegado a ponerle una singular polémica a estos importantes duelos ha sido Miguel Herrera, quien por desgracia de Chivas cuenta con una racha positiva ante ellos, así que el domingo los de Guadalajara harán todo lo posible por terminar con esa historia y propinarle al entrenador azulcrema una derrota dolorosa.

  • Buen accionar de visitante en el torneo:

Chivas ha logrado conseguir 10 puntos como visitante en el presente torneo, triunfos en duelos contra Atlas, Monterrey y Veracruz, además de desarrollar un buen juego en el empate ante el Toluca, estadísticas que lo han hecho un buen visitante.

  • Aprovechar la presión del América:

Aunque lo dos equipos llegan eliminados de Copa MX, la eliminación del América pegó más en su afición y directivos al ser contra un equipo del Ascenso MX, por lo que Civas buscará alargar la racha de malos resultados de los de Coapa y de paso ellos también olvidar su fracaso en el torneo copero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News