Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco razones por las que el América ganará el Clásico

Por: Futbol Total 29 Sep 2018

Cinco razones por las que el América ganará el Clásico

Los azulcremas parten como favoritos en el duelo de honor

América enfrentará a Chivas en la 231 edición del Clásico Nacional del futbol mexicano. Las Águilas llegan a este encuentro con la exigencia de su afición y los altos mandos de la institución de sacar la victoria ante el odiado rival. Además de esto los dirigidos por Miguel Herrera buscarán vengar la eliminación que sufrieron a media semana en los Octavos de Final de Copa MX a manos de Juárez.

Este video te puede interesar

A continuación te presentamos las cinco razones por las que el conjunto del América se llevará el Clásico Nacional frente a las Chivas

Cinco razones por las que el América ganará el clásico

América y Chivas se jugarán el honor en el Clásico Nacional.

América y Chivas se jugarán el honor en el Clásico Nacional.

  • Miguel Herrera, el experto en clásicos:

Si existen partidos que el técnico de las Águilas sabe jugar y ganar son los clásicos en el futbol mexicano. El Piojo suma seis encuentros frente a Chivas de los cuales su balance arroja, cuatro victorias, un empate y solo una derrota, por lo que se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para el Rebaño Sagrado.

  • A revertir el fracaso en Copa MX:

En la semana el América sufrió la penosa eliminación de Copa MX a manos de un equipo de la división de ascenso, por lo que el partido frente a Chivas es la oportunidad perfecta para hacerle olvidar a su afición el triste tropiezo.

  • Mejor funcionamiento de las Águilas en el Apertura 2018:

Los de Coapa han mostrado un mejor funcionamiento que el conjunto dirigido por Pepe Cardozo, marchan en tercer lugar general y una victoria frente a los tapatíos los ayudaría a estar prácticamente en la ‘fiesta grande’.

  • Buscar la eliminación de Chivas en el torneo:

La oportunidad de eliminar a Chivas es algo que el América buscará este domingo, por lo que buscarán dar el golpe letal para que los Rojiblancos se vayan temprano de vacaciones. Una victoria de las Águilas deja prácticamente sin chances de clasificar a los de Guadalajara.

  • Hacer pesar la localía:

Jugar los clásicos de local le sienta bien el América, además de eso han mostrado buenos números en el Apertura 2018 cuando juegan en la cancha del Estadio Azteca, así que esa condición buscarán hacerla válida para ganar el duelo del orgullo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News