Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clásico Regio:¿Cuándo fue la última victoria de Rayados en el Volcán?

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 13 Mar 2023

Clásico Regio:¿Cuándo fue la última victoria de Rayados en el Volcán?

Rayados ha logrado romper rachas negativas en este Clausura 2023 de la Liga MX; ahora buscará hacerle en el Universitario

Tigres y Rayados protagonizaran una edición más del Clásico Regio en la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX. Para este compromiso ambos equipos llegan con un presente contrastante; ya que los de la U de Nuevo León han batallado para mantener una regularidad, mientras que ‘La Pandilla’ suma con 10 partidos sin perder; siendo el ´líder de la competencia. Sin embargo, si en algo lucen superiores los felinos, es precisamente en la localía, ya que desde el 2016 no caen ante el acérrimo rival. 

Este video te puede interesar.

La última ocasión en que Rayados derrotó a Tigres en el Volcán, fue en los Cuartos de Final de ida del Clausura 2016. En aquella ocasión, el equipo que comandaba Antonio ‘Turco’ Mohamed se llevó la victoria en territorio tigre por marcador de 3-1, gracias a las anotaciones de Carlos ‘Pato’ Sánchez, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. 

Desde entonces, Rayados ha sumando un total de tres derrotas y cinco empates en sus últimas ochos visitas al Universitario. De tal manera, que esta será una gran oportunidad para ‘La Pandilla’ de romper esta mala inercia que han tenido ante los Tigres. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Confían en acabar con la mala racha en el Volcán

Uno de los primeros integrantes de Rayados en comentar sobre el partido del próximo sábado en el Universitario fue el director deportivo, José Antonio ‘Tato’ Noriega; quien tiene plena confianza en que el equipo logre un triunfo en el Clásico Regio. 

Hemos hecho cosas diferentes en este torneo, había una racha muy negativa contra Cruz Azul de visita, lo mismo contra Puebla, Víctor (Vucetich) no había ganado contra Guillermo (Almada), ahora le ganó, entonces vamos a romper esta racha también, ojalá”, comentó el ‘Tato’ Noriega después del triunfo de Rayados ante Pachuca en el Hidalgo.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News