Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Claudio Baeza, ¿posible refuerzo de Pumas?

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

Claudio Baeza, ¿posible refuerzo de Pumas?

El volante chileno de 26 años, Claudio Baeza quien actualmente milita en los Rayos del Necaxa podría ser nuevo jugador de Pumas de la UNAM

El volante chileno de 26 años, Claudio Baeza quien actualmente milita en los Rayos del Necaxa comienza a entrar en la órbita de los Pumas de la UNAM, al menos es lo que ha comenzado a circular dentro de redes sociales y para el Apertura 2020, en caso de darse, podría ser una las incorporaciones dentro del equipo Felino, quien también es cierto, contará con poco presupuesto para fichar.

Este video te puede interesar.

La información ha comenzado a crecer luego que Rafael Moreno, periodista de Imagen TV, indica que el representante del jugador estuvo en cantera y posiblemente para negociar su fichaje, al menos es lo que le ha respondido a un usuario que le cuestionó respecto al futbolista y la escuadra Felina.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

En todo caso podría darse un préstamo, pues Baeza tiene contrato con Necaxa hasta el verano de 2023, es decir tiene muchos torneos por delante con los necaxistas. Antes militó en Colo-Colo de la liga chilena y en el Al-Ahli de Arabia Saudita.

El volante tiene 30 partidos jugados con Necaxa desde su llegada en el Apertura 2019 y Clausura 2020, solo registra un gol pero ha sido un constante para el cuadro de los Rayos.

Su representante es Alejandro Santisteban, quien tiene la agencia de representación AIM y además, tiene a muchos futbolistas en la Liga MX, tales como; Nicolás Castillo en las Águilas del América, Igor Lichnovsky de Cruz Azul, Víctor Dávila de Pachuca, Felipe Gallegos en Atlético de San Luis, Juan Delgado y Yerko Leyva, ambos con Necaxa al igual que Baeza.

Matías Britos rechazó a América y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News