Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2020: líderes de goleo y asistencias

Por: Futbol Total 26 Mar 2020

mira el video de la nota

La Liga MX se ha detenido debido al Coronavirus después de haber concluido la Jornada 10 dentro del torneo Clausura 2020 y estos eran sus líderes

La Liga MX se ha detenido debido al Coronavirus (COVID-19), esto después de haber concluido la Jornada 10 dentro del torneo Clausura 2020, algo que sin duda le quitará el ritmo no solo a los equipos, sino a los futbolistas que habían tomado un gran ritmo y estaban teniendo actuaciones importantes en el campeonato. Algo que podría afectar para cuando regrese la actividad en el torneo.

Este video te puede interesar

En primera instancia está el uruguayo, Jonathan Rodríguez, quien con Cruz Azul vivía un gran momento siendo líder de goleo con 9 anotaciones, de forma que el futbolista estaba siendo el hombre gol para los de Robert Dante Siboldi y el atacante más completo del campeonato.

Los jugadores menores de 23 años más valiosos de la Liga MX

Mientras que la revelación del campeonato es también uruguayo, pues Leonardo Fernández de los Diablos Rojos del Toluca es mediocampista pero tiene 7 anotaciones, a pesar que su equipo no estaba en un buen momento, el charrúa demostró que se encontraba en estado de gracia y es por eso que en verano podría regresar a Tigres UANL, equipo que tiene el pase del jugador.

De igual forma, el líder del torneo, Cruz Azul, ostenta al mejor asistente con Roberto ‘Piojo’ Alvarado, quien en diez partidos tenía cinco pases para gol. Mientras que por otro lado, Pablo Barrera de los Pumas de la UNAM se ha convertido en el jugador más peligroso a pelota parada poniendo cuatro pases de gol gracias a esta vía y teniendo cinco en total.

Siendo estos cuatro elementos los más adelantados en lo que iba de las diez fechas dentro del torneo mexicano, hasta que llegó el parón, mismo que en cuanto se reinicie la actividad podría cambiar todo dentro del terreno de juego.

¿Cuánto dinero pierden los arbitros de Liga MX por Coronavirus?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News